COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ljoeo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ljoeo » Mar Ago 26, 2025 8:43 am

Buen día.
Infeliz, por fin se te da, perdiste todo de 1,5 a 300, desapareciste 3 años y recién ahora podes gastar alguien.. pero buen así estás…
Dada las condiciones claramente no es un tema particular de CoME, la caída. Se hizo t e t a todo y veremos hoy como sigue edto
Pero seguir siendo un infeliz jeje, no podes evitar agredir y eso denota tu infelicidad pasada y presente que no logras superas!

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Mar Ago 26, 2025 8:02 am

djleomdq escribió: MAÑANA MAS TUTUCA

:abajo: :abajo:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Ago 25, 2025 11:36 pm

Fernan2 escribió: Las compraste a 53,70 de ahora, tuviste 20 % de ganancia no te fuiste y ahora estan 47,60 con perdida, esta ga.ver no se puede comprar ni ninguna de argy te lo dije varias veces a vos y en todos los foros desde mediados de enero de 2025 te dije argy por el momemto nunca mas, pero cada uno hace con su plata lo que quiere saludos ajoyagua sos grande

Si si tenés razón pero yo opero por lo que creo que va a pasar y no veía este escenario para nada. Pero obviamente que me hubiera encantado darte bola a vos y no a mi

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Lun Ago 25, 2025 11:00 pm

Ajoyagua escribió: Pienso igual. Yo compré a 120.31 sopes promedio unos días antes del dividendo y la verdad es que me cuesta ver al merval que baje mucho más de lo que ya bajó. También hay que tener en cuenta que el 2024 fue excelente y el 2023 y 2022 fueron buenos. Tiene lógica un buen recorte como el que está teniendo pero no más che vamos ya está. Hablo del merval en gral.

Las compraste a 53,70 de ahora, tuviste 20 % de ganancia no te fuiste y ahora estan 47,60 con perdida, esta ga.ver no se puede comprar ni ninguna de argy te lo dije varias veces a vos y en todos los foros desde mediados de enero de 2025 te dije argy por el momemto nunca mas, pero cada uno hace con su plata lo que quiere saludos ajoyagua sos grande

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Ago 25, 2025 10:29 pm

alejandroB escribió: Puede seguir bajando y mucho, sin cobertura todo en papeles está difícil. Un poco de riesgo por si sale bien

Yo miro de afuera, tengo un par de clavos de cuando esto era la cadena de la felicidad y ahi quedan.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Ago 25, 2025 10:28 pm

alejandroB escribió: Ni hablar la diferencia entre poder operar con cuenta afuera con vencimientos semanales de opciones, mayor estabilidad de moneda y de índices cuando algunos brokers que acá ni opciones dejan operar.

Afuera tenes mucho negocios con opciones semanales y papeles estables. Yo opero micho zm me dio buena renta todo el año

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Ago 25, 2025 9:28 pm

Ajoyagua escribió: Pienso igual. Yo compré a 120.31 sopes promedio unos días antes del dividendo y la verdad es que me cuesta ver al merval que baje mucho más de lo que ya bajó. También hay que tener en cuenta que el 2024 fue excelente y el 2023 y 2022 fueron buenos. Tiene lógica un buen recorte como el que está teniendo pero no más che vamos ya está. Hablo del merval en gral.

Puede seguir bajando y mucho, sin cobertura todo en papeles está difícil. Un poco de riesgo por si sale bien

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Ago 25, 2025 8:41 pm

alejandroB escribió: Aguantar o cortar las perdidas eso lo sabe cada uno, pero con las elecciones de pba adelante como se está dando la campaña por lo menos habría que esperar los resultados.
Definen las de octubre pero eso va a ser más que una encuesta.
Por ahí si sigue bajando, siempre puede ser peor.
Entré también la semana pasada, no voy a cortar pérdidas; en diciembre veo como me fue.

Pienso igual. Yo compré a 120.31 sopes promedio unos días antes del dividendo y la verdad es que me cuesta ver al merval que baje mucho más de lo que ya bajó. También hay que tener en cuenta que el 2024 fue excelente y el 2023 y 2022 fueron buenos. Tiene lógica un buen recorte como el que está teniendo pero no más che vamos ya está. Hablo del merval en gral.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Ago 25, 2025 8:27 pm

Ni hablar la diferencia entre poder operar con cuenta afuera con vencimientos semanales de opciones, mayor estabilidad de moneda y de índices cuando algunos brokers que acá ni opciones dejan operar.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Ago 25, 2025 8:19 pm

No tengo información ni nada, así que puede ser una fantasía pero espero que cgc pueda refinanciar y mejore un poco. Si da bien aike sería una buena noticia para el papel.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Ago 25, 2025 8:14 pm

Pirujo escribió: Hoy cerre algunos lotes que trnia vendidos micho no opera. Vendi los puts de ggal
En general lo veo para hacer negociso puntuales y de corto, acá con viento a favor reobta hasta 51.5. Roto 47 no veo nada hasta 40
El mercado esta vendedor hace rato, despues de las paso calculo que algun plan económico vamos a tener y veremos
Sigo cash y lo que comente afuera

Si, es claro que no está para meter toda la guita en papeles. Yo como es un porcentaje lo asumo y si sale mal no va a ser la primera vez.
No tiene que convertirse en un sistema, los que saben dicen que hay que cortar las pérdidas pero depende de cada uno, el riesgo y la exposición.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Ago 25, 2025 7:59 pm

alejandroB escribió: Aguantar o cortar las perdidas eso lo sabe cada uno, pero con las elecciones de pba adelante como se está dando la campaña por lo menos habría que esperar los resultados.
Entré también la semana pasada, no voy a cortar pérdidas; en diciembre veo como me fue.

Hoy cerre algunos lotes que trnia vendidos micho no opera. Vendi los puts de ggal
En general lo veo para hacer negociso puntuales y de corto, acá con viento a favor reobta hasta 51.5. Roto 47 no veo nada hasta 40
El mercado esta vendedor hace rato, despues de las paso calculo que algun plan económico vamos a tener y veremos
Sigo cash y lo que comente afuera

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Ago 25, 2025 7:39 pm

Viruela escribió: La semana pasada sumé posición a 56 pensando que estábamos cerca del piso!!

Hoy llevé a 47,25.

La Semana que viene compro a 30?

Que palizota!!!

Aguantar o cortar las perdidas eso lo sabe cada uno, pero con las elecciones de pba adelante como se está dando la campaña por lo menos habría que esperar los resultados.

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Lun Ago 25, 2025 7:20 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Chau, chau, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ,, ahora vienen a operar los LOSERs :lol: :lol: :lol:

Se lo dije en el foro de galicia al de las flechitas djleomdq el viernes 20,30 hsy se cago de risa que hoy era rojo furioso esta y toda argy y sino hay cambios esto por ahora puede ser peor

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun Ago 25, 2025 7:07 pm

La semana pasada sumé posición a 56 pensando que estábamos cerca del piso!!

Hoy llevé a 47,25.

La Semana que viene compro a 30?

Que palizota!!!

Volver a “Acciones líderes”