TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
inca que motivos hay para que baje lo que bajo con el balance que vino y el que vendra,,,, la unica que presento un balance hermoso y no me digan que esta en el precio porque reitero valia 54 con el balance anterior,, otro dolar,, pero igual,,,
ademas no es erar es alaur tambien,,son vtanas de fondos y se las pasan a los dueños de lso fondos pero bien baratas ,,siempre lo mismo
ademas no es erar es alaur tambien,,son vtanas de fondos y se las pasan a los dueños de lso fondos pero bien baratas ,,siempre lo mismo
-
¿Y desde cuándo las tenés? Eso es importante. Dicen.
-
Fui a la verdulería de la esquina y el dueño me comento algo de TXAR. Que las 200 medias, de unas velas alcistas y algo de RSI. Me dijo que compre y no pregunte. Y yo, al verdulero le hago caso.
En vez de cargar el tanque del Duna gasolero, lo destino a unos papeles acá.
¿Haré bien?
En vez de cargar el tanque del Duna gasolero, lo destino a unos papeles acá.
¿Haré bien?

resero escribió: ↑ Me bajoneo mucho, desde 1987 siguiendonel mercado, casi todos los días, en el global no le puedo quejar pero del 2018 hacia acá no me lo perdonó. Intente dejar de seguir el mercado en cuarentena y cuando estuve internado en Open Door x el coronavirus, pero entre vino y vino volví a mirar el mercado, no lo pude dejar.
si se bajonea paisano.. le sugiero que haga una pausa .. para recapacitar que si esto lo tira para atras, tiene que abandonar el dia a dia..

Me bajoneo mucho, desde 1987 siguiendonel mercado, casi todos los días, en el global no le puedo quejar pero del 2018 hacia acá no me lo perdonó. Intente dejar de seguir el mercado en cuarentena y cuando estuve internado en Open Door x el coronavirus, pero entre vino y vino volví a mirar el mercado, no lo pude dejar.
La verdad me hizo tan de goma que ya perdí las ganas, cuanto tiempo va pasar si volviera a ese pico del 2018? Cuantos años voy a tener...
Ahora estoy arbitrando papeles locales hacia Txar en unas cuentas que manejo y que les va mejor que a la mía porque no soy arriesgado con lo ajeno.
-
fredflaming escribió: Con todo respeto Pela, te la pinto así, observando la separación de los precios hacia abajo y aveces con 3 nominales, podría pensar que la quieren bien abajito para entrarle algún gordito.
Que seyo, a esta altura todo es posible, pero me parece que en 42-43 se da vuelta.
esta claro que la bajan a proposito,, por eso pido que se vea que agente vende,,, all aria gato,, y sus negociados,,, como lo odio
-
PELADOMERVAL escribió: ↑ claramente hay algun fondo que se va y da y da y da,, y bueno ,,, yo esta semana le entre a full quemando lechuga que dios y la patria me lo demande
Con todo respeto Pela, te la pinto así, observando la separación de los precios hacia abajo y aveces con 3 nominales, podría pensar que la quieren bien abajito para entrarle algún gordito.
Que seyo, a esta altura todo es posible, pero me parece que en 42-43 se da vuelta.
Hace como una hora que llevo todo lo que ponen