hay de todo aca..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑el otro día me hicieron cargo de eso
cuando recién ahora lo estoy diciendo y después de ver el último trimestral y hacer un calculo preliminar...fijate que ahí lo dije con la proyección del próximo trimestral a un per de 10...jajaja...$132, ojalá se de en este año y si es antes de fin de año mucho mejor.
danyf escribió: ↑ Totalmente, muy bien estimado, en la página anterior hice los cálculos, con el EPS de los últimos 4 trimestrales, sin tener en cuenta las amortizaciones ni la actualización a moneda funcional que es el dólar, (con lo cual el EPS sería mucho mayor), me da 9,203...en un post de hace un par de días lo desarrolle, por ende la cuenta es muy sencilla, para llegar a un PER de 10, el cual estuvo la mayor parte del tiempo, la cotización sería de $ 92, máxime teniendo en cuenta los precios del acero, el nivel de despachos y el contexto internacional de depreciación del dólar con la consecuente suba de commodities.
Por otro lado con un cálculo extremadamente conservador, descartando absolutamente todos los puntos que te mencione anteriormente (ajustes por moneda funcional, amortizaciones, precios del acero) el EPS en el próximo trimestral me va a dar un acumulado de los 4 trimestrales (Q3+Q4/20)+(Q1+Q2/21 este último estimado), de 13,233 de mínima (creo que será mayor), por lo tanto recién en los 132,20 estaría llegando a un PER Forward con solo la proyección del próximo trimestral, de 10.
Le guste o no a quien sea, le moleste a quien le moleste (que son varios), esto se va a dar en el transcurso de este año. Saludos.
Saludos.
BUNKER escribió: ↑ Históricamente ganaba 400 millones de Usd por año y tenía un PER de 10
Este año pasa tranquila los 600, el valor de la empresa está, falta el inversor, que puede venir vía confianza en el directorio de lo que van a hacer en Argentina(reparto de dividendo) o flujo de inversores externos.
Y el Acero llegando a 6.000...otro tema
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, DiegoYSalir, el cazador, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], SIM0N1, Traigo, Vinci y 295 invitados