Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió: ↑ jaja q vivo expost y encima no sos muy riguroso que digamos....nunca tuvo per de 10 en mayo ni el ano pasado dany de eso me rio de tus extrapolaciones con el per y fantasias como mas cerca de 200 que de 100 a fin de ano
...cuando llego a 132 tenia per de 3...pero soña con 310 pesos si queres
danyf escribió: ↑el otro día me hicieron cargo de eso
cuando recién ahora lo estoy diciendo y después de ver el último trimestral y hacer un calculo preliminar...fijate que ahí lo dije con la proyección del próximo trimestral a un per de 10...jajaja...$132, ojalá se de en este año y si es antes de fin de año mucho mejor.
danyf escribió: ↑ NO NO NO...no es ninguna fantasía que se hayan llevado casi 70 MILLONES DE ACCIONES DESDE POST PASO A FINES DEL 2020 Y SIN DAR NINGÚN AVISO DE RECOMPRA A LA BCBA, ESO ESTÁ RECONTRA COMPROBADO, si yo hago algunos análisis e intento elaborar alguna teoría de esta oferta ridícula, es en base a datos concretos basados en la historia, no suelo agarrarme de algo que no tenga sustento, de todos modos no deja de ser una especulación...el tiempo dirá.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Que tal dany
Me parece que la cuestión detras de esto es que el precio se mantiene sin caerse porque quien tiene posicion acá mantiene hasta tanto el próximo balance te diga donde estas parado. Esta para conservar sin vender aunque esta en el precio promedio de ultimos años. Yo estoy en esa y veo q el mercado también. No vendo ni compro hasta la próxima imagen de situación en próximo balance. No veo eso del juego ni esas conjeturas medio que haces.
Viene balance. Compro mas o vendo o mantengo. Para mi es así. Hay mucho para perder si vendes. Pero no sabemos si hay mucho mas para ganar. El eps q tenemos acá es sumamente atípico (y hay explicaciones de por que es asi) y hay q ver como sigue. Creo q hay cautela. Yo estoy igual.
No me gusta fantasear.
danyf escribió: ↑ En febrero cuando presente el cierre del ejercicio 2021 vamos a ver si mencionan algo sobre la aceptación o rechazo de la oferta, para mi lo van a estirar más, también tendrán que definir la propuesta de los dividendos al margen de esta cuestión.
Todo "es parte del juego", está divertido, el tema es que este asunto te mantiene el precio planchado, lo cual me lleva a otra situación...a quien le conviene que el precio siga planchado?![]()
danyf escribió: ↑ Como dije en otro momento, si yo fuese paolo y tengo margen para seguir recomprando sin avisar nada, mando una gigantesca bomba de humo para ser rechazada, genero revuelo y provoco la salida de chicos, medianos y algunos gordos también, me las llevo al menor precio posible sin que el precio se dispare...después sale todo para atrás y acá no paso nada![]()
No lo puedo confirmar obviamente en este momento, pero sería una jugada inteligente y acordada...lo bueno que en no mucho tiempo lo vamos a saber.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Erne530, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], nl, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 428 invitados