The bogeyman escribió:
Che, tenés poca memoria... A Mauri se le ahogaron unos cuantos en CABA, algunos todavía esperan el subsidio,
Lo lindo de esto es que cuando Mauri decía que iba a privatizar, lo querían votar... ahora que dice que no va a privatizar, también lo quieren votar, jaja... que les hace pensar que es mejor que el manco ?, me parece que lo único que les importa a los votantes PRO del foro es la suya
Para mi son dos mierdas, pero si tengo que elegir me quedo con el manco.
(aclaro que voté a Del Caño)
Patan escribió:Pensar q privatizar o no hacerlo es bueno en si mismo es bastante tonto. Todo depende de los contratos y el control.
El Manco es un desastre con todas las letras. La pcia está hecha mierrrrda. No te das una idea cuánto. Es tristísimo. Y al tipo no le importa. Dice a cara de piedra que está todo joya.
Macri no es una carmelita descalza, al contrario, pero peor que el Manco no hay ninguno. (Voté a Stolbizer, t aclaro, pero llegado el momento, cualquiera menos el menemista-duhaldista-kirchnerista)
Por lo visto, tengo que ser literal con vos. Cuando cito el ejemplo de las privatizaciones no me refiero exclusivamente a las mismas, sino al panquequísmo de Mauricio. Prefiero la honestidad brutal de Donald Trump antes que la falsedad panqueque de Macri, que ahora se saca fotos con los negros

para ver si saca un votito más. Pero ya que lo mencionás me gustaría que pusieran en regla a las empresas que levantan los autos en CABA, con contrato vencido hace años

.
No tiene sentido para mí defender a ninguno de los dos, lo que me resulta extraño es que algunos vean a Macri como "cambio", un tipo que es un delincuente, corrupto (igual o peor que los K), con un sistema de negocios similar al del gobierno nacional. En ves de robar con Lázaro van a robar con Caputo.
Vivo en provincia y comparto que da asco, igual que CABA, delincuencia, calles hechas mie***, deficit educacional, sanitario, etc. Son dos caras de la misma moneda... pero bueno, mucho se habla del voto "anti K", también existe el "anti M"
http://alejandrobodart.com.ar/2015/05/2 ... pez-masia/