GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
cityfinanz

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Jue Sep 16, 2021 10:17 am

Chumbi escribió: Veo lo mismo, no sé si llega a eso pero que falta poco para los enfrentamientos entre las mafias sindicalistas/piqueteras falta poco. No hay que ir muy lejos -velorio Maradona- para recordar que con poco pierden el control de todo.

Eso seria muy feo para todos y ni hablar para la bolsa
fijate los diarios internacionales lo que dicen de argentina!!!
Hasta que las aguas no se calmen, dificil que toque los 12 nuevamente

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Jue Sep 16, 2021 10:16 am

Gabye escribió: Movilizaciones a favor de Alberto, si hay alguien dispuesto a hacer quilombo le están entregando en bandeja la situación para que se arme quilombo en la calle y le tiren algún que otro muerto a albertitere. Perdón que este tan pesimista.

Si hay sangre en la calle es compra

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Sep 16, 2021 10:16 am

Sir escribió: La kuka es viva pero el pueblo la quiere colgar en plaza de mayo.

Falta poco

:2231: :2222:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Sep 16, 2021 10:15 am

Gabye escribió: Movilizaciones a favor de Alberto, si hay alguien dispuesto a hacer quilombo le están entregando en bandeja la situación para que se arme quilombo en la calle y le tiren algún que otro muerto a albertitere. Perdón que este tan pesimista.

Veo lo mismo, no sé si llega a eso pero que falta poco para los enfrentamientos entre las mafias sindicalistas/piqueteras falta poco. No hay que ir muy lejos -velorio Maradona- para recordar que con poco pierden el control de todo.

Sir

Mensajepor Sir » Jue Sep 16, 2021 10:13 am

Chumbi escribió: En mi opinión, las paso no fue sólo contra la yegua. Fué contra TODOS, desde Alberto hasta Ofelia y la payasa Filomena. Los K lo quieren a Massa fuera de la presidencia de diputados, por eso arengan la jefatura de Gab.; la lectura no es muy difícil, si cae Alberto sigue la Kuka y si la bajan a ésta sigue Massa. Todos ven a Massa agarrando la posta y haciendo el trabajo sucio patriótico , pero la Kuka es la mas viva de todos y pretende que Massa se mueva de ese casillero. EL peronismo está partido y NO hay dudas que la Kuka quiere acelerar porque como siempre dijeron van por todo, de otra manera es cárcel o exilio. Esto tiene un sólo final :oops:

La kuka es viva pero el pueblo la quiere colgar en plaza de mayo.

Falta poco

Donner

Mensajepor Donner » Jue Sep 16, 2021 10:13 am

Accuphase escribió: banca que abra contado...y se viene abajo todo

Bove se paso el gap :116: . Solo quedan elles... Y seguramente argy

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Jue Sep 16, 2021 10:08 am

Chumbi escribió: En mi opinión, las paso no fue sólo contra la yegua. Fué contra TODOS, desde Alberto hasta Ofelia y la payasa Filomena. Los K lo quieren a Massa fuera de la presidencia de diputados, por eso arengan la jefatura de Gab.; la lectura no es muy difícil, si cae Alberto sigue la Kuka y si la bajan a ésta sigue Massa. Todos ven a Massa agarrando la posta y haciendo el trabajo sucio patriótico , pero la Kuka es la mas viva de todos y pretende que Massa se mueva de ese casillero. EL peronismo está partido y NO hay dudas que la Kuka quiere acelerar porque como siempre dijeron van por todo, de otra manera es cárcel o exilio. Esto tiene un sólo final :oops:

y hablando d Massa, apareció también Duhalde tirando más nafta al fuego.

Gabye

Mensajepor Gabye » Jue Sep 16, 2021 10:06 am

Movilizaciones a favor de Alberto, si hay alguien dispuesto a hacer quilombo le están entregando en bandeja la situación para que se arme quilombo en la calle y le tiren algún que otro muerto a albertitere. Perdón que este tan pesimista.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Sep 16, 2021 10:04 am

Sir escribió: Yo no lo veo así... si raja a la campora completa el peronismo lo vota de nuevo.

Las paso fueron contra la yegua maldita

Si renuncia alverso se llama a rlecciones no asume ella

En mi opinión, las paso no fue sólo contra la yegua. Fué contra TODOS, desde Alberto hasta Ofelia y la payasa Filomena. Los K lo quieren a Massa fuera de la presidencia de diputados, por eso arengan la jefatura de Gab.; la lectura no es muy difícil, si cae Alberto sigue la Kuka y si la bajan a ésta sigue Massa. Todos ven a Massa agarrando la posta y haciendo el trabajo sucio patriótico , pero la Kuka es la mas viva de todos y pretende que Massa se mueva de ese casillero. EL peronismo está partido y NO hay dudas que la Kuka quiere acelerar porque como siempre dijeron van por todo, de otra manera es cárcel o exilio. Esto tiene un sólo final :oops:

Seyss

Mensajepor Seyss » Jue Sep 16, 2021 10:03 am

Nos tendremos que conformar con la menos mala de las noticias, sigue todo igual… No veo driver para suba, lo del fmi solo ya no alcanza.

Apopoi

Mensajepor Apopoi » Jue Sep 16, 2021 10:02 am

Sir escribió: Yo no lo veo así... si raja a la campora completa el peronismo lo vota de nuevo.

:respeto:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Sep 16, 2021 9:59 am

Accuphase escribió: Hoy va a ser un dia muy rojo :abajo: ...

:arriba: a alverso lo bancan gobernadores lo bancsn sindicatos lo banca los movimientos sociales

EL PROBLEMA SON LOS K LA CAMPORA y el mercado lo supo y cerró en alza ayer ..

BBAR VERDE AYER O SON CIEGOS ???

Sir

Mensajepor Sir » Jue Sep 16, 2021 9:57 am

Apopoi escribió: Estimado sir me parece que no me entendiste dije que si se bajan todos el preci queda debilitado y si renuncia asume Cristina y el mercado no le gusta , análisis político el único que tengo es la yeca ,edad 44 abz y buenas inversión

Yo no lo veo así... si raja a la campora completa el peronismo lo vota de nuevo.

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Jue Sep 16, 2021 9:49 am

Donner escribió: Son infumables. Cae EEM, cae Asia, Europa sube x el Euro, caen commodities, vuela DXY, y los chabones siguen

banca que abra contado...y se viene abajo todo

Donner

Mensajepor Donner » Jue Sep 16, 2021 9:48 am

Son infumables. Cae EEM, cae Asia, Europa sube x el Euro, caen commodities, vuela DXY, y los chabones siguen

Volver a “Acciones líderes”