El Calificador escribió: ↑ alla vamos, sujetate
Cinturon de seguridad ajustado....
El Calificador escribió: ↑ alla vamos, sujetate
El Calificador escribió: ↑ Excelente y el hueco que dejo hoy de entrada? lo dejamos así nomás?
El Calificador escribió: ↑ Excelente y el hueco que dejo hoy de entrada? lo dejamos así nomás?
isidoro999 escribió: ↑ Mañana esta para un 13,60 y quien te dice que para un 13,80 también..!!
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, farmer, Google [Bot], hcapano, heide, jerry1962, jubei, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 166 invitados