Hagan filaaaaa hagan filaaa para jystificar con que todo es a futurooo jijiji desde vidalll que dicen arhentinossgentinosss jijiji
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ Analistaaaa sebaraaaa ponee valorr librooo bolteretaaaa plisssss mann jijiji![]()
angelguardian escribió: ↑ Agarraosss argentinos boltereterossss...huuuuu fantasma..negroo...nubarroness negrosss...las temperaturas bajannn..huuu...cheee argentinooo entro la memoria jojiji....espero el valor libroioo...jijiji...bailoooo para aquii....bailo pa yaaaaa...jijiji.... Me pa que si no vendistesss..sos boletooo picadoooo....abajoteeeee.....abajoteeeee...y memoria de agrometalikkk...abajoteeee tambiennn...40% menos de maquinaria diciembritoooo....agarrateee ahi tambiennn...que no me crees...jijiji a quien me parescoooo...jijiji..yo guardo mis bolenmisbolsillossss con agujerossss...jijiji
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 447 invitados