el aprendiz escribió: ↑ Así espero Javi, la espero hasta febrero si no cruza los $ 9 chau Boldt. Ahí te vendo todo mi tenencia.![]()
![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr "el aprendiz" la verdad estimado que BOLDT me hace acordar al reno 4l

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Así espero Javi, la espero hasta febrero si no cruza los $ 9 chau Boldt. Ahí te vendo todo mi tenencia.![]()
![]()
el aprendiz escribió: ↑ No arranca, espero hasta fines de febrero si no llega a $ 9.- vendo todo, ya tenemos una inflaciòn del 6% en enerom febrero otro tanto, algùn dìa puede subir. Pero no tengo tiempo para esperarla años.
Los que me vienen salvando son los papeles que tengo en el panel lider, para mi es lo mas seguro por su liquidez. Veremos que pasa con esta merda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, chelo, choke, Conzy!, DiegoYSalir, El Calificador, EL REY, el topo, elcipayo16, Ezex, falerito777, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], mlv, Namber_1, napolitano, Nonino, Peitrick, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], silverado, Traigo y 365 invitados