Veremos mañana los que estan comprados que sucedera con el cedear-
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Buneo salio balance de globant salio bueno peroesta cayendo
en este momento a 175 usd desde los 185 que cerro -
Veremos mañana los que estan comprados que sucedera con el cedear-
Veremos mañana los que estan comprados que sucedera con el cedear-
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema) KO
Olvidate, gran papel ko... No lo tengo pero va para el largo plazo. Saludos
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Elon es muy bocon y te puede tirar abajo o subirlo de un golpe- 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Tsla si llegaba a los $9800 por ahi me animaba a algo solo algo y iria por los $10700 de cortito con VIX
a 28 mañana-
Lo que pasa que no me gusta quedar comprado los fines de semana en estas aventuras de corto-
Pero bueno veremos mañana ya hoy no se puede hacer nada-
Lo que pasa que no me gusta quedar comprado los fines de semana en estas aventuras de corto-
Pero bueno veremos mañana ya hoy no se puede hacer nada-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema) MAS BAJA Y PROBABLE PISO
Sume solo un poco de cedear a lo que tenia en $2518 solo porque por usd cayo los 6 dolares que comente-
el vix se mantuvo bajo 30 veremos mañana que nos dice DON USA y esta madrugada DON ASIA-
Si el Vix lo veo dudando hacia abajo seria oportunidad de comprar algo un poco solo eso de tesla ,,,hoy no compre porque quiero confirmar lo del vix mañana,,,,tesla es solo para un tiro de corto nada mas-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
PAPU07 escribió: ↑ Aca encontre una nota ( esta en ingles )
https://finance.yahoo.com/m/7acad37b-ed ... -2022.html
A cual indice VIX te referis ? Porque en yahoo finance hay 3 diferentes![]()
https://es.investing.com/indices/volatility-s-p-500
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Aca encontre una nota ( esta en ingles )
https://finance.yahoo.com/m/7acad37b-ed ... -2022.html
A cual indice VIX te referis ? Porque en yahoo finance hay 3 diferentes
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema) MAS BAJA Y PROBABLE PISO
llevas mas KO ?
Yo lleve muy poco hoy, compre en KO D, pero no me anime a mucho ( ademas el cedear D tiene un volumen muy escaso )
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Yo espero que aun siga subiendo un cachito mas
es bueno para mi
-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
No te confies mucho del VIX que esta la hace seguido
te la crees y algunos compran y caen en la trampa y al otro dia
.....aun no toco los 34 -35-
del 9 de mayo -
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema) MAS BAJA Y PROBABLE PISO
Me alegro que de tanto publicarlo al VIX se esten dando cuenta de su importancia para invertir-
Es mi caballito de batalla-
Compramos ko otra vez en $48 papu te acordas
Viejos tiempos-
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
CEDEARs en general (especies sin tema) MAS BAJA Y PROBABLE PISO
CALMADO EL VIX por ahora ( 3 abajo
)
Casi nunca segui ese indice
USA en general, no deberia bajar mucho mas, un pequeño % mas abajo
deberian estar los ( teoricos ) pisos
Casi nunca segui ese indice
USA en general, no deberia bajar mucho mas, un pequeño % mas abajo
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Muchas gracias y muy util el grafico
Yo a 60 estoy llevando algo ( x cedear ) Sigo con buen promedio arriba ( teniendo en cuenta que es KO
Saludos
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
CEDEARs en general (especies sin tema) KO
09ezemarq escribió: ↑ Porque baja ko? Por la misma razón que bajo procter & gamble y Pepsico entre otras, la unica que acompañó pero menos fue unilever qie ya venia de demasiada baja. Son empresas que crecen al 4/5% en el mejor de los casos, siempre y cuando no medie recesión... Si hay miedo a recesión es preferible un Treasury corto de dos años que te paga casi un punto mas y la miras con pochoclos... Lo que no me cierra es lo abrupto de la baja, esto debiera haberse dado de forma natural y gradual, no asi tan de golpe. Por las dudas vendi unos putitos de la 110 de pg,dudo qie llegue tan bajo pero las primas por primera vez se vieron razonables para papeles tan estables
Seeeee, tenes razon
Ahora 60 KO, yo siempre compre por cedears y aunque conservadora, siempre me dio u$ extras, ya sea vendiendo KO D, o vendiendo en sopes y haciendo mep
HASTA 70 NO VENDO NI UNA
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Ko esta baja es algo normal de su comportamiento-
En el ultimo año mayo 2021 mayo 2022 ya lo hizo 3 veces y esta seria la cuarta con una baja promedio en todas de 5 o 6 dolares-
En el ultimo año mayo 2021 mayo 2022 ya lo hizo 3 veces y esta seria la cuarta con una baja promedio en todas de 5 o 6 dolares-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 25 invitados