CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue May 19, 2022 7:49 pm

Buneo salio balance de globant salio bueno peroesta cayendo :?: en este momento a 175 usd desde los 185 que cerro -
Veremos mañana los que estan comprados que sucedera con el cedear- :116:

09ezemarq
Mensajes: 3564
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema) KO

Mensajepor 09ezemarq » Jue May 19, 2022 5:39 pm

PAPU07 escribió: Seeeee, tenes razon

Ahora 60 KO, yo siempre compre por cedears y aunque conservadora, siempre me dio u$ extras, ya sea vendiendo KO D, o vendiendo en sopes y haciendo mep
HASTA 70 NO VENDO NI UNA 8) Salvo el pasaje BUE ROMA BUE :115:


:abajo:

Olvidate, gran papel ko... No lo tengo pero va para el largo plazo. Saludos

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue May 19, 2022 5:29 pm

Elon es muy bocon y te puede tirar abajo o subirlo de un golpe- :oops:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue May 19, 2022 5:28 pm

Tsla si llegaba a los $9800 por ahi me animaba a algo solo algo y iria por los $10700 de cortito con VIX :abajo: a 28 mañana-
Lo que pasa que no me gusta quedar comprado los fines de semana en estas aventuras de corto-

Pero bueno veremos mañana ya hoy no se puede hacer nada-

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema) MAS BAJA Y PROBABLE PISO

Mensajepor rusell007 » Jue May 19, 2022 5:20 pm

PAPU07 escribió: llevas mas KO ? :roll:

Yo lleve muy poco hoy, compre en KO D, pero no me anime a mucho ( ademas el cedear D tiene un volumen muy escaso )

Sume solo un poco de cedear a lo que tenia en $2518 solo porque por usd cayo los 6 dolares que comente-
el vix se mantuvo bajo 30 veremos mañana que nos dice DON USA y esta madrugada DON ASIA-
Si el Vix lo veo dudando hacia abajo seria oportunidad de comprar algo un poco solo eso de tesla ,,,hoy no compre porque quiero confirmar lo del vix mañana,,,,tesla es solo para un tiro de corto nada mas-

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue May 19, 2022 5:13 pm

PAPU07 escribió: Aca encontre una nota ( esta en ingles )

https://finance.yahoo.com/m/7acad37b-ed ... -2022.html


A cual indice VIX te referis ? Porque en yahoo finance hay 3 diferentes :106:

https://es.investing.com/indices/volatility-s-p-500

:100:

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PAPU07 » Jue May 19, 2022 4:39 pm

rusell007 escribió: No te confies mucho del VIX que esta la hace seguido :abajo: te la crees y algunos compran y caen en la trampa y al otro dia :arriba: .....aun no toco los 34 -35- :100: del 9 de mayo -

Aca encontre una nota ( esta en ingles )

https://finance.yahoo.com/m/7acad37b-ed ... -2022.html


A cual indice VIX te referis ? Porque en yahoo finance hay 3 diferentes :106:

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema) MAS BAJA Y PROBABLE PISO

Mensajepor PAPU07 » Jue May 19, 2022 4:34 pm

rusell007 escribió: Me alegro que de tanto publicarlo al VIX se esten dando cuenta de su importancia para invertir-
Es mi caballito de batalla-
Compramos ko otra vez en $48 papu te acordas :115: -
Viejos tiempos-

llevas mas KO ? :roll:

Yo lleve muy poco hoy, compre en KO D, pero no me anime a mucho ( ademas el cedear D tiene un volumen muy escaso )

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue May 19, 2022 3:08 pm

Yo espero que aun siga subiendo un cachito mas :100: es bueno para mi :100: -

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue May 19, 2022 3:07 pm

No te confies mucho del VIX que esta la hace seguido :abajo: te la crees y algunos compran y caen en la trampa y al otro dia :arriba: .....aun no toco los 34 -35- :100: del 9 de mayo -

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema) MAS BAJA Y PROBABLE PISO

Mensajepor rusell007 » Jue May 19, 2022 3:04 pm

PAPU07 escribió: CALMADO EL VIX por ahora ( 3 abajo :abajo: :abajo: )

Casi nunca segui ese indice


USA en general, no deberia bajar mucho mas, un pequeño % mas abajo :abajo: deberian estar los ( teoricos ) pisos

Me alegro que de tanto publicarlo al VIX se esten dando cuenta de su importancia para invertir-
Es mi caballito de batalla-
Compramos ko otra vez en $48 papu te acordas :115: -
Viejos tiempos-

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

CEDEARs en general (especies sin tema) MAS BAJA Y PROBABLE PISO

Mensajepor PAPU07 » Jue May 19, 2022 2:54 pm

CALMADO EL VIX por ahora ( 3 abajo :abajo: :abajo: )

Casi nunca segui ese indice


USA en general, no deberia bajar mucho mas, un pequeño % mas abajo :abajo: deberian estar los ( teoricos ) pisos

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PAPU07 » Jue May 19, 2022 2:48 pm

JagPanzer escribió: Papu, como andas

A la gaseosa la acompaño bastante....si subo el grafico del at que le hago solo yo lo voy a entender asi que les ahorro ese lio...

pongo algo muy simplificado.



Imagen

Muchas gracias y muy util el grafico

Yo a 60 estoy llevando algo ( x cedear ) Sigo con buen promedio arriba ( teniendo en cuenta que es KO :115: )

Saludos

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

CEDEARs en general (especies sin tema) KO

Mensajepor PAPU07 » Jue May 19, 2022 2:44 pm

09ezemarq escribió: Porque baja ko? Por la misma razón que bajo procter & gamble y Pepsico entre otras, la unica que acompañó pero menos fue unilever qie ya venia de demasiada baja. Son empresas que crecen al 4/5% en el mejor de los casos, siempre y cuando no medie recesión... Si hay miedo a recesión es preferible un Treasury corto de dos años que te paga casi un punto mas y la miras con pochoclos... Lo que no me cierra es lo abrupto de la baja, esto debiera haberse dado de forma natural y gradual, no asi tan de golpe. Por las dudas vendi unos putitos de la 110 de pg,dudo qie llegue tan bajo pero las primas por primera vez se vieron razonables para papeles tan estables

Seeeee, tenes razon

Ahora 60 KO, yo siempre compre por cedears y aunque conservadora, siempre me dio u$ extras, ya sea vendiendo KO D, o vendiendo en sopes y haciendo mep
HASTA 70 NO VENDO NI UNA 8) Salvo el pasaje BUE ROMA BUE :115:


:abajo:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue May 19, 2022 1:04 pm

Ko esta baja es algo normal de su comportamiento-
En el ultimo año mayo 2021 mayo 2022 ya lo hizo 3 veces y esta seria la cuarta con una baja promedio en todas de 5 o 6 dolares-


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 25 invitados