Tal vez UGJ
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
UGJ
- Mensajes: 251
- Registrado: Mar Abr 23, 2013 5:27 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Tal vez podria volver a suceder,,,,asi que atentos
-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Triple piso para el VIX 25 o 26
......podria ser...tal vez
-
Atento a esto ,,,de suceder lo que pienso... ya saldria de todo ,,,y espero una nueva Oportunidad-
Atento a esto ,,,de suceder lo que pienso... ya saldria de todo ,,,y espero una nueva Oportunidad-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
10%
Boeing desde el minimo de hace dias-
8%
Airbus desde el minimo de hace dias-
8%
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Terminando la semana muy bien
- Otro cachito mas de %-
La semana que viene ya comienza el tema bonos argentinos,,,como cada mes-
Siempre cuidando la cartera con activos seguros y no tan volatiles-
Año para ir a lo mas seguro,,,,nada mas,,,el riesgo se deja para los chicos
-
Energy Select Sector SPDR Fund
88,36 USD
+1,42 (1,63 %)
Adecoagro
11,34 USD
+0,090 (0,80 %)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Van bien como les comentaba las aerolineas,,,por ahora,,,el rubro que aun no subio lo suficiente en relacion al resto-
Igualmente mucho cuidado porque en cualquier momento pasan la guadaña los que ya van un 15%
-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Boeing
131,07 USD
+9.44 (7.76 %)
Airbus Group
111,86 EUR
+3.48 (3.21 %)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La semana que viene ya comienza el tema bonos argentinos,,,como cada mes-
Siempre cuidando la cartera con activos seguros y no tan volatiles-
Año para ir a lo mas seguro,,,,nada mas,,,el riesgo se deja para los chicos
Energy Select Sector SPDR Fund
88,36 USD
+1,42 (1,63 %)
Adecoagro
11,34 USD
+0,090 (0,80 %)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Van bien como les comentaba las aerolineas,,,por ahora,,,el rubro que aun no subio lo suficiente en relacion al resto-
Igualmente mucho cuidado porque en cualquier momento pasan la guadaña los que ya van un 15%
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Boeing
131,07 USD
+9.44 (7.76 %)
Airbus Group
111,86 EUR
+3.48 (3.21 %)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Yo ya saben no arriesgo nada en este momento solo sigo sumando con activos mas seguros y no que me suban un dia y bajen al otro un 7% o mas,eso no sirve, yo comodo por ahora con xle y adeco nada mas-
Pero de continuar esta suba de corto plazo lo que veo muy economico y aun no subio en relacion a sus pares-
Son las aerolineas
Boeing del minimo de hace dias solo subio un 7%
-
Airbus del minimo de hace dias solo subio un 7%
-
Al que le gusta el riesgo........ahi tiene algo-,,,,boeing a 148 usd desde los 127 actuales podria,,,no aseguro,,,,podria ok-
Es solo para valientes milennials que no les importe perder algo-
Pero de continuar esta suba de corto plazo lo que veo muy economico y aun no subio en relacion a sus pares-
Son las aerolineas
Boeing del minimo de hace dias solo subio un 7%
Airbus del minimo de hace dias solo subio un 7%
Al que le gusta el riesgo........ahi tiene algo-,,,,boeing a 148 usd desde los 127 actuales podria,,,no aseguro,,,,podria ok-
Es solo para valientes milennials que no les importe perder algo-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Seguimos sumando % tanto en usd como en pesos-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Bien mis pollitos XLE Y ADECO-
Spdr Energy Sel Cedear
9.276,50 ARS
+295,00 (3,28 %)
Adecoagro
4.824,50 ARS
+241,50 (5,27 %
Spdr Energy Sel Cedear
9.276,50 ARS
+295,00 (3,28 %)
Adecoagro
4.824,50 ARS
+241,50 (5,27 %
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Te lo comente el otro dia lo de fcx banana....cuando estaba en los 34,50 el valor en usa era buena oportunidad-
Ahora esta en 38,50 podria ir a los 41 usd y el cedear tal vez un cachito mas de % le sacas ya que se esta descontrolando un poco el tema dolares alternativos-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Compra FCX otro de mis favoritos ,,,bajo los 4,10 el cobre es compra FCX...ahora esta el cobre 4,26 puede tirar si esto verde sigue unos dias mas a 4,33,,,4,40 y ahi vendes fcx...
Siempre guiate por el valor del cobre...fcx lo acompaña...
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Solo estos 2 mantengo hace rato XLE Y ADECO usd y cedear NADA MAS-
Pero apenas el Vix
y rompa los 31 chau vendo todo y espero
nuevamente-
Gran parte en pesos compre diferentes bonos antes del dia 30 como lo voy haciendo desde finales del 2021 da mejor interes que los bancos y lo tengo listo para comprar cuando bajen los activos que quiero-
Pero apenas el Vix
Gran parte en pesos compre diferentes bonos antes del dia 30 como lo voy haciendo desde finales del 2021 da mejor interes que los bancos y lo tengo listo para comprar cuando bajen los activos que quiero-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
no vi la rectificacion, perdon 007, decime quiero comprar algun cedear de cobre, hay alguno,,,? lei el proyecto gigante de LUNDIN MINING en San Juan, hay algun ETF de mineria aqui,,,?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados