GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
valiant
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor valiant » Sab Sep 18, 2021 11:29 pm

El Jefe escribió: Che Valian, y como tomas una decisión de inversión con ese monstruo de 10 cabezas y 20 hombros ? :115:

No pudo ejecutar el h-ch invertido con objetivo 11.40 y formó otro h-c-h bajista más pequeño. En mi opinión tiene más probabilidad de ir hacia abajo.Macd en compresión diaria terminó dando cruce de venta el viernes... es una señal interesante.

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab Sep 18, 2021 11:26 pm

djleomdq escribió: Se entendió perfecto y si no lo entendió será porque es sábado día donde el blue label hace perder el buen razonamiento :lol:

y puede ser... pero en mi caso es cerveza en vaso congelado.... :lol: Con que poco soy feliz,,,, :D

Sir

Mensajepor Sir » Sab Sep 18, 2021 11:25 pm

El Jefe escribió: caiieeeeeseeeee Usted no analiza friamente nada,!!!!!!!, esta recontra comprado y le pone el sentimiento !!!! :lol: Va con buena onda... lo digo porque me entretiene como te posesionas con el alza que ves venir. Sir.. Usted siga así. :arriba:

pd; no, no se entendió nada lo que dijiste. :D

Te lo explico de nuevo :lol: https://www.youtube.com/watch?v=bJOiJbVJEDE

Maximus-

Mensajepor Maximus- » Sab Sep 18, 2021 11:24 pm

El Jefe escribió: ´Pero Maximus tu analisis se basa en sentimiento en at, af o en olfato.?

el AT me fundió 2 veces. Mi analisis se basa en la historia. Cuando arreglaron con los buitres, no hace mucho, pasó lo mismo que el lunes pasado. Daba todo al alza y se destrozó. decime que AT lo predijo? el mercado es sentimiento, especulación y experiencia, es mi opinión. Ahora creo que el cambio de país se deberia notar en el humor del mercado.

Sir

Mensajepor Sir » Sab Sep 18, 2021 11:23 pm

El Jefe escribió: caiieeeeeseeeee Usted no analiza friamente nada,!!!!!!!, esta recontra comprado y le pone el sentimiento !!!! :lol: Va con buena onda... lo digo porque me entretiene como te posesionas con el alza que ves venir. Sir.. Usted siga así. :arriba:

:lol: me apasiona el análisis político / económico

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Sab Sep 18, 2021 11:22 pm

Se entendió perfecto y si no lo entendió será porque es sábado día donde el blue label hace perder el buen razonamiento :lol:

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab Sep 18, 2021 11:20 pm

´Pero Maximus tu analisis se basa en sentimiento en at, af o en olfato.?

Maximus-

Mensajepor Maximus- » Sab Sep 18, 2021 11:18 pm

El Jefe escribió: Yo pegue mi análisis más abajo teniendo en cuenta la tendencia alcista que está vigente de fondo.... independientemente de mi posición..

segun mi analisis personal, y de acuerdo al pasado, creo que es un día de furia al alza y 2 meses como el viernes pasado. neutra, creo que más barata no puede estar la acción, teniendo en cuenta las paso y que en noviembre pierden lo poco que les queda....el lunes se tiene que notar el cambio de país del domingo pasado. Pero la esperanza dura 2 velas de 15 minutos en este pais.

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab Sep 18, 2021 11:17 pm

Sir escribió: yo analizo friamente , que no estés de acuerdo está bien ... pero uno invierte de acuerdo a como interpreta la actualidad y no al revés q es lo q vos interpretás de la opinión de los demás... se entendio lo que dije ?

caiieeeeeseeeee Usted no analiza friamente nada,!!!!!!!, esta recontra comprado y le pone el sentimiento !!!! :lol: Va con buena onda... lo digo porque me entretiene como te posesionas con el alza que ves venir. Sir.. Usted siga así. :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Sab Sep 18, 2021 11:16 pm

Andycba34 escribió: Es el famoso patrón la hidra de lerna :lol:

TE lo digo simple... este pais estalla, pronto o un poco mas tarde, antes de 2023. ok ? El mercado ya lo está priceando, fin k para 2023 al menos.

Si tu apuesta es de cortísimo plazo.. y ... q se yo.. puede bajar , si porq está casi en sobrecompra vista semanal por AT

Ahora de largo chango... metele mecha !!! :arriba: :arriba: :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Sab Sep 18, 2021 11:14 pm

:lol: :respeto: :115:
Andycba34 escribió: Es el famoso patrón la hidra de lerna :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Sab Sep 18, 2021 11:13 pm

Andycba34 escribió: Alguien que no tenga posición que analice fríamente??
Por que acá estamos todos con posición y el análisis está claramente condicionado :abajo: :mrgreen:

yo analizo friamente , que no estés de acuerdo está bien ... pero uno invierte de acuerdo a como interpreta la actualidad y no al revés q es lo q vos interpretás de la opinión de los demás... se entendio lo que dije ? :D

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab Sep 18, 2021 11:12 pm

Andycba34 escribió: Alguien que no tenga posición que analice fríamente??
Por que acá estamos todos con posición y el análisis está claramente condicionado :abajo: :mrgreen:

Yo pegue mi análisis más abajo teniendo en cuenta la tendencia alcista que está vigente de fondo.... independientemente de mi posición..

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Sab Sep 18, 2021 11:12 pm

Sir escribió: Hombre CAbeza multiplehombros :lol:

Es el famoso patrón la hidra de lerna :lol:

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Sab Sep 18, 2021 11:10 pm

Alguien que no tenga posición que analice fríamente??

Volver a “Acciones líderes”