No pudo ejecutar el h-ch invertido con objetivo 11.40 y formó otro h-c-h bajista más pequeño. En mi opinión tiene más probabilidad de ir hacia abajo.Macd en compresión diaria terminó dando cruce de venta el viernes... es una señal interesante.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No pudo ejecutar el h-ch invertido con objetivo 11.40 y formó otro h-c-h bajista más pequeño. En mi opinión tiene más probabilidad de ir hacia abajo.Macd en compresión diaria terminó dando cruce de venta el viernes... es una señal interesante.
el AT me fundió 2 veces. Mi analisis se basa en la historia. Cuando arreglaron con los buitres, no hace mucho, pasó lo mismo que el lunes pasado. Daba todo al alza y se destrozó. decime que AT lo predijo? el mercado es sentimiento, especulación y experiencia, es mi opinión. Ahora creo que el cambio de país se deberia notar en el humor del mercado.

Se entendió perfecto y si no lo entendió será porque es sábado día donde el blue label hace perder el buen razonamiento

´Pero Maximus tu analisis se basa en sentimiento en at, af o en olfato.?
segun mi analisis personal, y de acuerdo al pasado, creo que es un día de furia al alza y 2 meses como el viernes pasado. neutra, creo que más barata no puede estar la acción, teniendo en cuenta las paso y que en noviembre pierden lo poco que les queda....el lunes se tiene que notar el cambio de país del domingo pasado. Pero la esperanza dura 2 velas de 15 minutos en este pais.
caiieeeeeseeeee Usted no analiza friamente nada,!!!!!!!, esta recontra comprado y le pone el sentimiento !!!!

pd; no, no se entendió nada lo que dijiste.

TE lo digo simple... este pais estalla, pronto o un poco mas tarde, antes de 2023. ok ? El mercado ya lo está priceando, fin k para 2023 al menos.
Si tu apuesta es de cortísimo plazo.. y ... q se yo.. puede bajar , si porq está casi en sobrecompra vista semanal por AT
Ahora de largo chango... metele mecha !!!

yo analizo friamente , que no estés de acuerdo está bien ... pero uno invierte de acuerdo a como interpreta la actualidad y no al revés q es lo q vos interpretás de la opinión de los demás... se entendio lo que dije ?

Alguien que no tenga posición que analice fríamente??
Por que acá estamos todos con posición y el análisis está claramente condicionado

Por que acá estamos todos con posición y el análisis está claramente condicionado