Se vuela nio... ESA ES TUYA SIR....agarrala
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nucleo duro escribió: ↑ sos como el mitomano danilo.
En el foro de teco te dije que se hacia torta y que vayas preparando la rosca para mas "dojis"
#hacetecargo
![]()
Bueno esta bien .. quebré la cuenta por teo estoy muy triste . Saque un crédito para comprar ypf ... q desgracia me fue muy muy mal...
Así esta bien ?
Chau bolas tristes anda pa ya
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
paguen que se vuela

-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Angelott escribió: ↑ En mi análisis jugando en el límite la gallega.
Hoy frenó en 12,83, justito en la A-C del triángulo, luego amaga con irse abajo y anular la salida
- no termina de consolidar 12.94/12.95 como piso.
- acá en el 15min, no termina de decidirse a ejecutar la divergencia en el MACD y amaga con anularla.
- con tan poco volumen con unos 1000 papeles la pueden enviar al fondo ondo bajo fondo o con u$d200.000 a ejecutar divergencias y a un claro camino al alza.
Joder parece una definición a penales donde los jugadores no tienen ningún tipo de apuro, todo lento, las tribunas están vacías y la tensión está en los que miramos PPV.
Hoy compré más C480 y recompré algo de C540 y C560. Ahora me quedó "bien jugado al alza.
Quedé comprado en 120 lotes C480 y vendido en 50 lotes C540 y en 20 lotes C560.
Si anula todo y se va a la baja me lastima.![]()
Si 12,95, 13,17, 13,47, etc, Es Fiesta![]()
Yo llevo el champucito para la fiesta.....
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jaja no seas malo capaz esta aprendiendo
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En mi análisis jugando en el límite la gallega.
Hoy frenó en 12,83, justito en la A-C del triángulo, luego amaga con irse abajo y anular la salida
- no termina de consolidar 12.94/12.95 como piso.
- acá en el 15min, no termina de decidirse a ejecutar la divergencia en el MACD y amaga con anularla.
- con tan poco volumen con unos 1000 papeles la pueden enviar al fondo ondo bajo fondo o con u$d200.000 a ejecutar divergencias y a un claro camino al alza.
Joder parece una definición a penales donde los jugadores no tienen ningún tipo de apuro, todo lento, las tribunas están vacías y la tensión está en los que miramos PPV.
Hoy compré más C480 y recompré algo de C540 y C560. Ahora me quedó "bien jugado al alza.
Quedé comprado en 120 lotes C480 y vendido en 50 lotes C540 y en 20 lotes C560.
Si anula todo y se va a la baja me lastima.
Si 12,95, 13,17, 13,47, etc, Es Fiesta
Hoy frenó en 12,83, justito en la A-C del triángulo, luego amaga con irse abajo y anular la salida
- no termina de consolidar 12.94/12.95 como piso.
- acá en el 15min, no termina de decidirse a ejecutar la divergencia en el MACD y amaga con anularla.
- con tan poco volumen con unos 1000 papeles la pueden enviar al fondo ondo bajo fondo o con u$d200.000 a ejecutar divergencias y a un claro camino al alza.
Joder parece una definición a penales donde los jugadores no tienen ningún tipo de apuro, todo lento, las tribunas están vacías y la tensión está en los que miramos PPV.
Hoy compré más C480 y recompré algo de C540 y C560. Ahora me quedó "bien jugado al alza.
Quedé comprado en 120 lotes C480 y vendido en 50 lotes C540 y en 20 lotes C560.
Si anula todo y se va a la baja me lastima.
Si 12,95, 13,17, 13,47, etc, Es Fiesta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
richie
- Mensajes: 386
- Registrado: Mié Dic 28, 2022 12:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
richie
- Mensajes: 386
- Registrado: Mié Dic 28, 2022 12:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Soportes dinámicos contra estaticos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los buenos trades hay que saberlos sufrir, no queda otra, se paren.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
adentro en calls 
-
nucleo duro
- Mensajes: 8975
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Va , pedirle que se haga cargo a un seco que no puede pagar una apuesta de morondanga y todo el mundo vio como se hizo el dolobu....
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ y... la 700 hoy lleve algo más abajo, pero la 800 y 830 me recortaron casi el 70% de las perdidas de la 700, siempre es bueno para evitar tener que largar a perdida tener dadas otras, a uno le gusta de frente y acertar, pero es difícil cuando se pone al reves.
Si esta bueno ya voy a empezar a estudiarlas y ejecutarlas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 53 invitados