Me refiero a los futuros de los indices
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo avisé diría PAPU que se venía la noche con Evergrande, ni hablar de la oportunidad de venta local. Acaba de caer otra firma pero esta vez de Hong Kong (Sinic). El riesgo es sistémico global, las primeras piezas del dominó. Vamos a ver cómo remontan ese barrilete.
No veo movimientos de Pre-Market aun...
Solamente en TV se reflejan los 10.90 que fue el after del viernes
-
Lindo el pre

Buen día! Hermosa mañana, verdad? 

Mañana mis callcitos v.rga grande 

Futuros china -%4.18 

-
Si mañana no cae fuerte el merval, no cae más
y si china no hace algo podemos tener un martes negro, pero me da la sensación que china la va a salir a bancar, hace unos días un twitero subio un video de gente que habia comprado su departamento y la empresa no lo habia terminado, y queria la gente que la empresa le devuelva la plata, mi parecer es que china va a salir a rescatar a esta empresa, es mi sensación, ademas le da trabajo a millones de chinos no es cualquier cosa
germi escribió: ↑ Aca no creo que pase nada, pero siempre acompañamos en los desplomes mundiales, asi que como vos decis puede pasar cualquier cosa. USA seguro va a seguir con los repo y china la tiene un poco mas complicada, el viernes puso 14 mil palos para sostener así que calculo que va a tener que salir a sostener de nuevo, aunque no se hasta donde se la puede bancar. Lo malo en la caida de evergrande es que siendo una empresa basura puede golpear a bancos grandes
Hay muchos bancos engrampados.
Esto va a arrastrar a varias bolsas... No es moco de pavo...
Aca no creo que pase nada, pero siempre acompañamos en los desplomes mundiales, asi que como vos decis puede pasar cualquier cosa. USA seguro va a seguir con los repo y china la tiene un poco mas complicada, el viernes puso 14 mil palos para sostener así que calculo que va a tener que salir a sostener de nuevo, aunque no se hasta donde se la puede bancar. Lo malo en la caida de evergrande es que siendo una empresa basura puede golpear a bancos grandes