GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ulleron o siguen aca ?

#quedemoniospasa
#mibullcaminoavalercero
#nadiequierepapeles
En el 15 minututos vemos la diferencia de volumen de las dos últimas bajadas que están conectadas por una cuña.
Las bajas muy similares en porcentajes, precio, cantidad de barras, pero una inmensa diferencia de volumen de 173K contra 33K.
De todas maneras hay algo que no estamos viendo.
No creo que sea el tema de la suba de 50pts básicos que adelantó Lagarde, ni los tiros en Rosario. He leído por ahí que para cuando los operadores "de a pie" se enteran de la mala noticia el mercado ya descontó la mayor parte de la baja y ahí es cuando nos quitan por monedas.
Yo la venía viendo claramente al alza y claramente finalizando la ondita (E).
Ahora estando debajo de la línea (A) (C) y a unos centavos de que se anule la divergencia, salten los stop-loss y se caiga todo tengo el culo lleno de preguntas
#elculollenodepreguntas
#mibullcaminoavalercero
#mibullcaminoavalercero
#nadiequierepapeles
En el 15 minututos vemos la diferencia de volumen de las dos últimas bajadas que están conectadas por una cuña.
Las bajas muy similares en porcentajes, precio, cantidad de barras, pero una inmensa diferencia de volumen de 173K contra 33K.
De todas maneras hay algo que no estamos viendo.
No creo que sea el tema de la suba de 50pts básicos que adelantó Lagarde, ni los tiros en Rosario. He leído por ahí que para cuando los operadores "de a pie" se enteran de la mala noticia el mercado ya descontó la mayor parte de la baja y ahí es cuando nos quitan por monedas.
Yo la venía viendo claramente al alza y claramente finalizando la ondita (E).
Ahora estando debajo de la línea (A) (C) y a unos centavos de que se anule la divergencia, salten los stop-loss y se caiga todo tengo el culo lleno de preguntas
#elculollenodepreguntas
#mibullcaminoavalercero
- Adjuntos
-
- GGAL_2023-03-02_16-52-51.png (225.87 KiB) Visto 590 veces
-
all in meta hasta q pare el sangrado anal en argentina...dos semanas
-
Y hoy esta quebrando el banderin o cuña alcista a la baja
-
nucleo duro escribió: ↑ Conde , la doji mensual que esta dejando que te parece ?
el Martes le preguntaba a conde por esto.
Para mi hasta 420 sigue tranqui.
acomodense que comienza la peda
Francodiaz escribió: ↑ Me parece que es esto, nose...
https://infonegocios.info/nota-principa ... os-y-otros
Mamita, en otro pais, van todos todos en cana....verguenza....

La baja es generalizada no puntual de galicia...
-
-
y si te venden con poco volumen para no levantar sospecha y despues te la entierran cuando ya sea obvio ? 

favregazo en puerta