CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Realmente esta atrasada, pero el contexto de hoy y mañana con los bcos no ayuda, solo quedo panel gral, , toma intra segurola, slds
Descargué otros 100K en $2.30; no es que no le crea a la suba, pasa que mi librito dice "se compra cuando baja y se vende cuando sube". el librito también tiene un apéndice que dice "nadie se hizo pobre por tomar ganancia".
Casi 7 millones operados. Ahí reanudó 

Maverick escribió: ↑ Aproposito la tratan de trabar para mi.. ayer me quede con ganas de entrarle un poco mas le vengo pifiando por dias lpm.. q opinas aol seguira? Yiene camino libre n tglt no entre porque me parecio tarde el otro dia y mira hoy.. venis afilado.. mepa q liquido lanultina tanda que compre denirsa que le jice un 40% en un par de semanas y traigo eso para comprar algo mas aca.. a 3 puede llegar sin problema pronto como puede volver a 1.60..
Si va a seguir? Está desbocada como sir mirando de afuera!!!! Olvidate.
-
cual es la próxima muchachos ?
Rose ?
Rose ?
-
te felicito porque vos sos de los pocos que aportan en el foro en todos los topics .
Te lo mereces realmente, yo tengo unos pocos papeles acá pero lo disfruto como si hubiese hecho all in
Por ejemplo, ahora está congelada de nuevo. Dura un par de minutos nomás.
Recalculito escribió: ↑ Trato de entender como hay compra a 2.10 y venden pucho a 1.94. Escapa a mi entendimiento. Si alguien puede agregar luz. Gracias.
Es cuando se congela, como los viejos llamados a plaza del sinac; ahí las órdenes entran pero no se cruzan hasta que se reanuda la negociación, por eso ves venta a menos precio que la compra
$ 2,35
28/07/2020 - 12:03:01 hs
35,06 % 6.309.835,00
28/07/2020 - 12:03:01 hs
35,06 % 6.309.835,00