alejjandro escribió: ↑ Esta empresa 1mil cien millones de acciones a 1.70 dividido 132 vale menos de 15 millones de dólares jaja está bien la cuenta que hago ? Y los uruguayos creen que alguien paga eso la venden o pedirán otro valor pues en venta siempre está !! Jaja
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
- Adjuntos
-
- 20200820_121938.jpg (503.13 KiB) Visto 1184 veces
-
Esta empresa 1mil cien millones de acciones a 1.70 dividido 132 vale menos de 15 millones de dólares jaja está bien la cuenta que hago ? Y los uruguayos creen que alguien paga eso la venden o pedirán otro valor pues en venta siempre está !! Jaja
virumancia escribió: ↑ gastadas pq hace 500 días que todos los días decis que baja?![]()
![]()
antes de noviembre esta en 5mangos y el año que viene en 25
Si medis en pesos te doy la razón
-
Ya me comí todas las gastadas, irme ahora? Ni en pe**, lo peor ya paso y ahora a esperar sentado, peor no vamos a estar pero mejor muchísimo.
En sintonía con usted, no las vendo también porque seguro que a los pocos minutos sube como nunca y no te cuento lo que haría

Sir escribió: ↑ Yo estuve mucho tiempo consigo igual sin poder creer por que esta m....... no sube ... ya no digamos a $5 pero ni a $2![]()
Evidentemente pesa muchísimo las pérdidas acumuladas ...
Y ahora se suman los quilombos políticos a los económicos en nuestro vapuleado país...
Imaginate que brasil está mal ... que queda a nosotros ¡¡?!
Esperar el milagro sojero ....
Consejo sin que me lo.pidas: dolariza vía cedeares y si entra volumen fuerte venis a tradear la ola . Quedarte esperando lo q nunca llega es al ped o.
Y la venta milagrosa en este contexto pais es de muy muy baja probabilidad
Y la verdad que lo pensé en venderlas..son casi 100% en pesos y vendí el dolar a 74 y hoy esta 130.. en fin voy a reestructurar la cartera pero todavía no decidi cuando.. agosto siempre fue un mes para hacerlo
Yo estuve mucho tiempo consigo igual sin poder creer por que esta m....... no sube ... ya no digamos a $5 pero ni a $2

Evidentemente pesa muchísimo las pérdidas acumuladas ...
Y ahora se suman los quilombos políticos a los económicos en nuestro vapuleado país...
Imaginate que brasil está mal ... que queda a nosotros ¡¡?!
Esperar el milagro sojero ....
Consejo sin que me lo.pidas: dolariza vía cedeares y si entra volumen fuerte venis a tradear la ola . Quedarte esperando lo q nunca llega es al ped o.
Y la venta milagrosa en este contexto pais es de muy muy baja probabilidad
Papu me quedan 13 días para que el cedear toque $100.000 ... lo lograré?
Acordate que te me cag.... de risa
Acordate que te me cag.... de risa