virumancia escribió: ↑ los de la empresa quieren que llegue a 50 e ir vendiendo d a poco en ese trayecto
Preguntó.... No se estarán tomando demasiado tiempo.... Demasiado prolijo.... Se nos va a pasar la vida.. Jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
virumancia escribió: ↑ los de la empresa quieren que llegue a 50 e ir vendiendo d a poco en ese trayecto
WallyO escribió: ↑ Yo tengo la duda de si son pseudo intentos de trader que juegan entre el 1.60 1.80 para sacar migajas o si son los mismos de la empresa que la quieren llevar prolija y le tienen miedo a los agujazos grandes hacia arriba onda TGLT. Igual, el día que llegó a 2.30 se les fue de control todo porque fue bien temprano que entró el volumen violento, hasta que 11:30 pudieron volver a controlarla y llevarla a $2 y después a $1.8. En esta escala que viene teniendo hace dos meses viene subiendo prolija, lateraliza y sube un poco, lateraliza y sube un poco, y así va dejando atrás resistencias. Hay que ver si puede con la de 1.82
claudio010274 escribió: ↑ Siempre me pregunto x que hay gente que vende a este precio.... Que razón o motivo tiene...![]()
claudio010274 escribió: ↑ Siempre me pregunto x que hay gente que vende a este precio.... Que razón o motivo tiene...![]()
victoromar escribió: ↑ es terrible la manipulacionen este papel , imposible romper los 1,82 se cansan de meter papeles todos los dias a esos precios , el gran problema de esta empresa q tiene muchisimas acciones y con el poco volumen q maneja la manipulan como quieren,, no es en la unica q hacen lo mismo ,pero en esta en particular ya es abismal
WallyO escribió: ↑ Esto era en el 2007, para tener una mínima referencia. Y tampoco era el precio de venta por el total de la empresa sino sólo por la parte química que es lo que luego se discontinuó. En la nota detalla bien lo que estaba en venta a ese precio:
https://www.google.com/amp/s/www.iprofe ... -local.amp
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chory461, Citizen, Congourbano, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Mustayan, Namber_1, nl, notescribo, Oximoron, Profe32, Semrush [Bot], trantor, uhhhh y 1646 invitados