BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Recién limpiaron a uno 100000 a $6.97 mamadera!! ni dos minutos duro la orden de venta
Hasta el secretario del foro esta de licencia

DT lo llevo al caribe por hablar bien de la empresa
Al caribe canalla en Rosario

-
Off topic
Alguien labura en boldt? quizas me pueden ayudar con algunas consultas
Alguien labura en boldt? quizas me pueden ayudar con algunas consultas
Re: Re:
el aprendiz escribió: ↑ Megachop vos decis que puede ser el "Multinick" que siempre vende en máximos y compra en mínimos??![]()
Algo que debería ver RAVA es porque no aparece la fecha que se registró en el foro, a todos nos aparece esa información.....es raro....
[/quote. Que opinas vos...aparece de la nada...y postea como un viejo lobo de mar !!
-
Re: Re:
Megachop vos decis que puede ser el "Multinick" que siempre vende en máximos y compra en mínimos??

Algo que debería ver RAVA es porque no aparece la fecha que se registró en el foro, a todos nos aparece esa información.....es raro....

Re:
usuario8292 escribió: ↑ Fortinero y aprendiz son el mismo? O saltó la put@ del otro a defenderlo? Jajaja sigan con migajas que yo disfruto de la playa sin olas...no me tomo vacaciones, vivo de ellas...sigan con su orgía chanchos
Por qué no decís quien sos vos...salame de cuarta!! Ya te agregaste otro " Nick " Bueno... Yo sé

-
-
Hermosa jugarreta se mandaron a último momento...me parece que mañana empieza una nueva era para " Bolt "
hoy metio bastante volumen