PD: me la suda los que van a protestar x poner coses off topic. Bloqueen. El foro es para ayudar a pensar
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
USA es lo ultimo que cae. Tenes que tener ganas de ponerte alcista en estos niveles.
PD: me la suda los que van a protestar x poner coses off topic. Bloqueen. El foro es para ayudar a pensar

-
Tuve que recordar como era que se bloqueaba a un usuario, pero es que el mayordomo de Bruno Diaz se lo tiene bien ganado
-
alfred escribió: ↑ Señores odia dores seriales les recuerdo, que estamos en la bolsa, como toda "herramienta" se puede usar bien o mal, depende de "inversores" o de gente que se la pasa metiéndole la mano en otro bolsillo, "recíprocamente". Esta permitido es valido pero no hablen como si les interesaría, la republica,. Tengo mi opinión como hombre libre, además les digo ni conozco personalmente a CRISTINA ni a su gente ( ya se que no les importa siguiendo su patrón) pero la respeto por ex presidenta dos veces con mucha dignidad, cosa que veo muchos desconocen..
Hitler fue presidente/canicller electo..tb te merece respeto??
Metiendo la mano en otro bolsillo reciprocamente?? el que carece de sentido comun y dignidad..ya sabemos quien es. Fin
Ta rarito todo. BOVE por marcar minimo semanal (hoy debe rebotar algo) Metales por perder soportes y los futures de los indices operan 13 usd en contango... Argy la sigue sacando barata en maximos xq no hay inversores afuera. Solo la tribuna que acomoda el pre para la apertura, como todes les dies... De un pincel. Tode
xq AF es un ca gon y esa es la duda que queda (es peor que de la ruina)
es verdad lo que decis pero ese es el fondo del problema de los fundamentalistas K que el arreglo con el FMI les revuelve las tripa (es su pobre banderita ideológica clavada en el mate) , no los deja dormir y andan recalientes matandose entre ellos
Estos muchachos del gobierno están por todos lados, mamita...
alfred escribió: ↑ Señores odia dores seriales les recuerdo, que estamos en la bolsa, como toda "herramienta" se puede usar bien o mal, depende de "inversores" o de gente que se la pasa metiéndole la mano en otro bolsillo, "recíprocamente". Esta permitido es valido pero no hablen como si les interesaría, la republica,. Tengo mi opinión como hombre libre, además les digo ni conozco personalmente a CRISTINA ni a su gente ( ya se que no les importa siguiendo su patrón) pero la respeto por ex presidenta dos veces con mucha dignidad, cosa que veo muchos desconocen..
Muy bien mostro te felicito... que acto de Patriotismo... realmente es algo con lo voy a recordar siempre... gracias por todo...
PPPJJUAAAAAAA

Señores odia dores seriales les recuerdo, que estamos en la bolsa, como toda "herramienta" se puede usar bien o mal, depende de "inversores" o de gente que se la pasa metiéndole la mano en otro bolsillo, "recíprocamente". Esta permitido es valido pero no hablen como si les interesaría, la republica,. Tengo mi opinión como hombre libre, además les digo ni conozco personalmente a CRISTINA ni a su gente ( ya se que no les importa siguiendo su patrón) pero la respeto por ex presidenta dos veces con mucha dignidad, cosa que veo muchos desconocen..
Q se exilie en Cuba.. no va presa y deja de joder a todos los argentinos