El Calificador escribió: ↑ Vos anuncia que lograste patear la deuda en pesos de alguna forma y automáticamente los bancos se acoplan a lo que ya hizo YPF de ir hasta la zona del gap en 18, solo queda esperar si es bullrich o larreta.
Porque esa es la espada de damocles de los cobanes
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bullrich no existe. Sera Larreta q no me gusta o Mazza. De ahi no sale
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tiene pinta de hchi
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lastima que vendi los coin que compre ayer casi un 10 por ciento en un rato era suficiente igual me quede con los que tenia de antes pero son muy pocos
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vos anuncia que lograste patear la deuda en pesos de alguna forma y automáticamente los bancos se acoplan a lo que ya hizo YPF de ir hasta la zona del gap en 18, solo queda esperar si es bullrich o larreta.
Porque esa es la espada de damocles de los cobanes
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y el finde la porota dice que no es candidata a nada y lunes abrimos a 16
El Calificador escribió: ↑ La noticia del día es el desplome de la tasa de 10y, buenísimo, ahora necesitamos los otros 2 drivers, acuerdo con bancos por la deuda en pesos y fmi, dificil que le digan que no a los peronchos.
Los dejo, nos leemos el lunes.
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La noticia del día es el desplome de la tasa de 10y, buenísimo, ahora necesitamos los otros 2 drivers, acuerdo con bancos por la deuda en pesos y fmi, dificil que le digan que no a los peronchos.
Los dejo, nos leemos el lunes.
Los dejo, nos leemos el lunes.
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ojo el ewz q salieron a pagar
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nunca había visto los ADR YPF y GGAL con tan poca diferencia de cotización (opero desde el 15/11/22, antes no sé).
-
nucleo duro
- Mensajes: 8975
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lindas velas semanales
la semana que viene habra mejores ofertas
la semana que viene habra mejores ofertas
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ hoy continue armando 700 contra 800 y 830 o 700 contra el doble de 830 pero sin poner plata creo que no armo mas por ahora
idem, es un vicio esas bases con 1 mango de diferencia nada más
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se preocupen esto es el juego de matar minions, lo hacen siempre.

-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy continue armando 700 contra 800 y 830 o 700 contra el doble de 830 pero sin poner plata creo que no armo mas por ahora
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pareceria que no llega a superar 12,95 hoy
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y ahora no achican los lotes......wtf 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, Fignolio, Gianca01, Google [Bot], heide, pepelastra, Semrush [Bot] y 38 invitados