GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mar Sep 21, 2021 8:10 pm

hola 8) :abajo:

Donner

Mensajepor Donner » Mar Sep 21, 2021 8:01 pm

Fabian66 escribió: en el after en una sola operacion se transaron 71k a precio de cierre, mañana sabremos si los sacudieron o llevaron

Eso pasa siempre, en todas las acciones. Son operaciones que se pactan en la rueda.
El after esta en 9.52

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 21, 2021 7:58 pm

Elmalditoprofesor escribió: Es difícil que quiebre . Entrará en restructuracion ,si pasará en argentina sería una risa pero en chaina es otra cosa. Tampoco veo que esto sea la gran Lehman , ahí se seco la demanda y le daban créditos Hasta los cirujas. Acá fue un chino argento que se afano la guita y ahora los quiere garcar dándole patacones. Como hay fondos y bancos grandes que tienen bonos quieren presionar la intervención que dudo se de . Poque chino no come vidrio.

jajaja :respeto: tal cual... cualquier excusa es buena para tomar gcias en yanquilandia en maximos historicos

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Mar Sep 21, 2021 7:56 pm

Sir escribió: Los chinos van a dejar q quiebre, pero si hay riesgo sistemico es decir de efecto dominó , interviene. fin.

Es difícil que quiebre . Entrará en restructuracion ,si pasará en argentina sería una risa pero en chaina es otra cosa. Tampoco veo que esto sea la gran Lehman , ahí se seco la demanda y le daban créditos Hasta los cirujas. Acá fue un chino argento que se afano la guita y ahora los quiere garcar dándole patacones. Como hay fondos y bancos grandes que tienen bonos quieren presionar la intervención que dudo se de . Poque chino no come vidrio.

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mar Sep 21, 2021 7:47 pm

en el after en una sola operacion se transaron 71k a precio de cierre, mañana sabremos si los sacudieron o llevaron

Donner

Mensajepor Donner » Mar Sep 21, 2021 7:46 pm

el indio escribió: Porque te dicen el del AL30

Merci. Si es asi, es mayor aun la estafa

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 21, 2021 7:43 pm

maurim escribió: No te entiendo... si tenes papeles, por mas que hayas agarrado la suba del 40% y no vendiste no ganaste plata, ahora la baja de un 15 o 20 te recorto ganancias...

Lo unico si te felicito por tu optimismo... Yo espero un rebote también... veremos donde lo da si es que lo da...

Con el diario del lunes todos somos warren

el indio

Mensajepor el indio » Mar Sep 21, 2021 7:31 pm

Donner escribió: Che, alguno que me ayude a entender. Por que en TV dan CCL siempre 10 mangos mas abajo del que sale de aca?

Porque te dicen el del AL30

maurim

Mensajepor maurim » Mar Sep 21, 2021 7:27 pm

Sir escribió: La vida es así, pasan de felicitarte a reirse de vos jajajajaa

Yo estoy compradisimo no largué ni una, me comi la baja .. si pero agarré la suba de 40% hasta las paso y bueno...

Entiendo que no es lo mismo para los trader de put y call ..

Volveré con flechas verdes...MAÑANA MISMO :arriba: :lol:

No te entiendo... si tenes papeles, por mas que hayas agarrado la suba del 40% y no vendiste no ganaste plata, ahora la baja de un 15 o 20 te recorto ganancias...

Lo unico si te felicito por tu optimismo... Yo espero un rebote también... veremos donde lo da si es que lo da...

Donner

Mensajepor Donner » Mar Sep 21, 2021 7:24 pm

Che, alguno que me ayude a entender. Por que en TV dan CCL siempre 10 mangos mas abajo del que sale de aca?

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 21, 2021 7:09 pm

Ah chiques....

Empiezna a llegar nuevas encuestas y no llegan a 30% los k OJO....

NEW RALLY :D :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 21, 2021 7:07 pm

el indio escribió: Tengo entendido que hoy a la noche los chinos abren después del último viernes, y es feriado en hong kong hoy ... Y jueves si, se sabe si pagan o restructuran o a los botes todo

Los chinos van a dejar q quiebre, pero si hay riesgo sistemico es decir de efecto dominó , interviene. fin.

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 21, 2021 7:06 pm

Chumbi escribió: El público se renueva. Reivindico a Sir que se mantiene en su posición, pero a esta altura ya me está preocupando, tuvo una excelente entrada llegando el papel a 220 y ya bajó 40 mangos, sigue en su posición :roll: . En el mejor de los casos se quedó sin hacerle el rulito al pelpa, en la peor se quedó mirando las ganancias imaginarias :roll:

Cuando venis muy bien en papeles, y te comes estas bajas, ya está .. listo.. no creo en un lehman chino ni a palos, me quedo comprado... en cuando compras vendes compras vendes te pelan.. esto para mi es retroceso hasta usd 9 y pico y vuelta a subir.. en pesos serian $ 170 el piso.. ya está.... q voy a hacer no puedo ganar siempre chango.

El gobierno cada vez mas bobo, ahora boludea con barbijo son una joda jajaj negocia con telcos el precio de tarifas.. ya va aflojando cada vez tiene mas cara de centro derecha jajaja

Unico camino :arriba:

el indio

Mensajepor el indio » Mar Sep 21, 2021 7:05 pm

Elmalditoprofesor escribió: Muchachos, saben cuando son los próximos feriados en CHINA? tengo entendido se vienen un par...El jueves E VERG GRANDE tiene que pagar los intereses de unos bonos no? alguno que tire data, Gracias!

Tengo entendido que hoy a la noche los chinos abren después del último viernes, y es feriado en hong kong hoy ... Y jueves si, se sabe si pagan o restructuran o a los botes todo

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 21, 2021 7:02 pm

WARREN CROTENG escribió: Sir de hoy en adelante opero en contra de tu posición. Sabelo. :lol:

La vida es así, pasan de felicitarte a reirse de vos jajajajaa

Yo estoy compradisimo no largué ni una, me comi la baja .. si pero agarré la suba de 40% hasta las paso y bueno...

Entiendo que no es lo mismo para los trader de put y call ..

Volveré con flechas verdes...MAÑANA MISMO :arriba: :lol:

Volver a “Acciones líderes”