Robespierre escribió: ↑ Se va recuperando la petrolera...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Robespierre escribió: ↑ Ahhh! NO! Con ese criterio exijo la nómina con nombres y apellidos de los supuestos "Gordos" que manejan a la gallega desde la imponderable city Porteña. Incluyendo fotografías de perfil y peso en Kg, con estudio de masa lípida por cada cuerpo!
Bochaterow escribió: ↑ Hoy me compre 80 lotes de 800 junio a 5 pesos y vendí 50 lotes de 800 a abrila2,8 y 30de 830 a 2,49
Bochaterow escribió: ↑ Hoy me compre 80 lotes de 800 junio a 5 pesos y vendí 50 lotes de 800 a abrila2,8 y 30de 830 a 2,49
El Calificador escribió: ↑ Aca ando, recién llego, me perdí estas 2 horitas pero sigue más o menos todo igual, sube el ccl achica el adr.
Ahora mirando tenemos materias primas al alza, dxy a la baja, tasas de usa cayendo lindo, usa al alza, todo favorable a bananas, pero brasil rojo y nosotros rojos, en fin, somos una sucursal de los brazucas.
Robespierre escribió: ↑ Bueno. Me gusta ahora. Le tiro un tucho a la C600 y por primera vez a la C700
a ver qué sale...
jpcyber2006 escribió: ↑ donde anda el conde ? acumuland o?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, escolazo21, excluido, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 1838 invitados