Nadie dice que te quejas Abeja, todo lo contrario. Tanto Tecnical como yo te decimos que diversifiques para no quedar atrapado en este u otro papel que se encuentra estancado. Fíjate que son muy pocos que hablan bien de Boltd, tiene un potencial enorme pero no se ve reflejado en el balance como en la cotización. Le tengo fe que desde acá debería salir pero con esta merda nunca se sabe. Abrazo.
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Nadie dice que te quejas Abeja, todo lo contrario. Tanto Tecnical como yo te decimos que diversifiques para no quedar atrapado en este u otro papel que se encuentra estancado. Fíjate que son muy pocos que hablan bien de Boltd, tiene un potencial enorme pero no se ve reflejado en el balance como en la cotización. Le tengo fe que desde acá debería salir pero con esta merda nunca se sabe. Abrazo.
Tecnicalpro escribió: ↑ Nunca hagas eso, hace mucho tiempo te lo comenté, diversificate.
Espero que salga y puedas recupérarte.
Abrazo !!
hola Técnical pero yo no me estoy quejando, nose de donde empezaron a hablar pavadas o decir cosas a raiz del comebtario de aprendiz.
Gracias por el consejo.
y si le viven diciendo que es el mejor papel del mundo.............el tipo se mando un ALL IN

-
-
Alcancé a rajar justoooo... de Bhip. Entre ayer y hoy vendí todo. Espero una agachadita acá y le sigo entrando...no puedo con mi genio...amo a " BOLT "
-
Espero despegue de una vez por todas así empezas a recuperar, es una joda poner todos los huevos en una misma canasta. Tendrias que pensar en diversificar, pasarte al paner líder con algo, es un año electoral y va haber buenas ganancias en otros papeles. De corazón espero que esta merda salga de una vez por vos y por muchos otros que apostaron al papel tanto tiempo.
el aprendiz escribió: ↑ Abeja, aparte de Boldt estas en otro papel??
si ya hace varios años solo boldt
-
Janchotec escribió: ↑ Buenas gente. Soy nuevo en el foro. Los leo y estoy invertido en Boldt hace varios años.
Me registre como usuario x q no soporto ya la banda de pesimistas (bots o multinicks) que mandan fruta con tal de hundir el papel y comprar barato.
Estoy invertido aca porque me gusta el estilo de empresa y las inversiones que realiza... me parece que esta muy bien rumbeado el estilo de negocios que encara.
Estimado Janchotec...
-
Hoy la zona de compra se da entre $ 7,01 a $ 7,05 yo sume algunas a $ 7,04.- Creo que el "siete" le sienta bien como base para el despegue
. Veremos que hace esta merda. 

-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Empece comprando en joda por el precio y acompañando a gente que me cae bien, pero despuès de 4 compras, ahora tengo un toquito y ya la tengo que empezar a mirar en serio.
Hice el anti-inversor primero compre después empecé a averiguar, ponía cualquier precio y me daban.
Que mejoren las cosas y te puedas comprar una caja de alfajores.
si con 1 boldt pudiera comprar 1 caja de alfajores, no te das una idea de cuantas cosas mas me compraría jajajaj
Hayfuturo escribió: ↑ Mensaje sin leerpor Janchotec » Jue Ene 12, 2023 12:50 pm
Acaba de presentar los numero al 31/10/22 y le dan con un caño cuando en la reseña misma aclara que lo presentado es negativo utilizando lo que se conoce como "AJUSTE POR INFLACION" (lo cual es una argucia contable permitida desde hace un par de años para exponer los numero deflactados y pagar menos impuestos) señalando tambien que sin el mencionado ajuste (es decir, como se presentaban los balances hasta hace un par de años) la empresa ganó mas de $1000 millones!!!
EL PROBLEMA ES QUE LA GENTE NO LEE O LEE LO QUE QUIERE "LO DIJE ANTES QUE INGRESARA EL BALANCE Y LO LEYERAN INFORMADO PUBLICAMENTE POR LA EMPRESA "DE NO HABERSE REEXPRESADO EL RESULTADO FINAL HUBIESE SIGO GANANCIA DE $Arg 1.040.millones es decir un ganancia de del 30% del CAPITAL EN CIRCULACION. (lo de ajuste por inflación lo instrumentó
José Alfredo Martínez de Hoz, luego utilizado discretamente por otros gobiernos a lo largo de estos años) pero si leen a
angelito guardian que ni cerebro tiene excepto para burlarse de la gente
.
Totalmente de acuerdo estimado!!!
Fue en 2018 que volvió a implementarse en Argentina... pero se vuelve dificil leer las cosas importantes con tanta zaraza dando vueltas.
https://blog.xubio.com/ajuste-por-inflacion-online/
NO SE DEJEN ROBAR PAPELES!!!! como ustedes dicen x acá... mis Bolt se quedan seguritas en mis Boltsillos!!!
Hasta que no se de el pronóstico más optimista y extremista del Javi... no vendo.
Mensaje sin leerpor Janchotec » Jue Ene 12, 2023 12:50 pm
Acaba de presentar los numero al 31/10/22 y le dan con un caño cuando en la reseña misma aclara que lo presentado es negativo utilizando lo que se conoce como "AJUSTE POR INFLACION" (lo cual es una argucia contable permitida desde hace un par de años para exponer los numero deflactados y pagar menos impuestos) señalando tambien que sin el mencionado ajuste (es decir, como se presentaban los balances hasta hace un par de años) la empresa ganó mas de $1000 millones!!!
EL PROBLEMA ES QUE LA GENTE NO LEE O LEE LO QUE QUIERE "LO DIJE ANTES QUE INGRESARA EL BALANCE Y LO LEYERAN INFORMADO PUBLICAMENTE POR LA EMPRESA "DE NO HABERSE REEXPRESADO EL RESULTADO FINAL HUBIESE SIGO GANANCIA DE $Arg 1.040.millones es decir un ganancia de del 30% del CAPITAL EN CIRCULACION. (lo de ajuste por inflación lo instrumentó
José Alfredo Martínez de Hoz, luego utilizado discretamente por otros gobiernos a lo largo de estos años) pero si leen a
.
.