Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fortinero escribió: ↑ Buen día muchachada, si tuviera gran parte de mis acciones en boltereta le preguntaría al tanito porque cuando el papel tiende a subir ponen tapas a la venta para frenarla, por ejemplo hoy.
Son unos sinvergüenzas, no quiero herir susceptibilidades pero les faltan el respeto todo el tiempo. Ya la foto al 31/12 pasó.
Si quieren todo el floating que pongan los huevos en la mesa.
Se preocupan mas por ponerle guita a los influencers e instagramers (que ni siquiera son los de sus sponsor) que por ustedes.
Saludos a la banda y lo que mas quiero es que recuperen el costo de oportunidad por confiar en un papel que hoy tendría que valer mínimo 30 mangos pero que lo manejan como el galpón de frutas y verduras de la vuelta de casa.
NO SE ENOJEN CONMIGO
DON VINCENZO escribió: ↑ Efectivamente juanaco, yo fuí uno de ellos que se fué a 15.30 y lo lamenté mal!!!, recuerdo que una asamblea Don Taba , me dijo .... ud. no nos tuvo confianza. Pagaron dividendos en efectivo más quenunca y me los perdí todos. Ahora ni disfrazado de gaucho me bajo de este caballo!!![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Vos que eras tan optimista me cuesta leerte en esta postura decepcionante, dejate de joder Bohemio , vos sos un ganador. Boldt se va a recomponer o reestructurar precisamente para estar a tono con lo que hay y lo que se viene se me ocurre, a vos te parece que te van a pagar 7.92 por acción si no piensan que puede valer más??, no sé. Por lo menos así lo veo yó decía Guillermo Nimo.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Vos que eras tan optimista me cuesta leerte en esta postura decepcionante, dejate de joder Bohemio , vos sos un ganador. Boldt se va a recomponer o reestructurar precisamente para estar a tono con lo que hay y lo que se viene se me ocurre, a vos te parece que te van a pagar 7.92 por acción si no piensan que puede valer más??, no sé. Por lo menos así lo veo yó decía Guillermo Nimo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chelo, choke, cuchocho, Danilo, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Gabye, Gon, Google [Bot], guilmi, iceman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, Peitrick, picadogrueso, rapolita, riskiewinner, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, vgvictor, Viruela, Walther y 2076 invitados