Y te reias de mi macd
Ojo la div alcista, no es menor, si le pegamos con el time
Ojalas se de antes del opex
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ en 13,50 fue mas claro, cuando dijeron "los puts no sirven" justito justito.
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ en 13,50 fue mas claro, cuando dijeron "los puts no sirven" justito justito.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados