GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy merecido tode lo que esta pasando en argy, un pais de pechofrios
-
-
pero no sirve, porque cuando sale al reves y salis a perdida nadie dice nada, si no contas las malas tampoco las buenas, este foro es para sumar, aunque algunos claramente restan

-
Merlin escribió: ↑ A veces no es cuestión de ir de frente para ganar... con esta estrategia si sale muy bien multiplico por 20 y si sale mal, quizás salvo las ropas, pero con posibilidad de mínimas pérdidas de capital... los trades son cortitos a veces y con posiciones chicas: 20 a 50 lotes![]()
Nota: va para vos relojito... a ver si aprendes un poco y no dejas que te tiroteen la cuenta tan seguido![]()
Los trades de frente son con la cantidad que el mercado absorva fácil, en este contexto pagar de a 300 o 500 lotes es solo para comerte una paliza si sale al reves.
El Calificador escribió: ↑ es increible, yo hoy agarre lo que dieron en 9.50 en la 250 y no ando subiendo nada, primero porque a nadie le importa y segundo porque es rutina agarrar minimos![]()
No diga eso. Como no nos va a importar.
Me alegra que los viejos maestros ganen y mucho...sino que queda para los novatos alumnos!

A veces no es cuestión de ir de frente para ganar... con esta estrategia si sale muy bien multiplico por 20 y si sale mal, quizás salvo las ropas, pero con posibilidad de mínimas pérdidas de capital... los trades son cortitos a veces y con posiciones chicas: 20 a 50 lotes

Nota: va para vos relojito... a ver si aprendes un poco y no dejas que te tiroteen la cuenta tan seguido

-
es duro el mkt. fijate relojito, antes subía paints donde tenía palo y medio, ahora 200k, si sigue así en breve de a 50k,. luego 0.
Cuando no salen las cosas es mejor tomarse un respiro, calentarse aca adentro es fundir la cuenta, siempre fue igual.
Muy bien, yo fui armando desde ayer, tambien fui comprando abajo la C260, lanze hoy C280 y c300 y tape algo con C320 por si sale disparada, para mañana quedo con una posición levemente alcista (con un +10% que suban los calls, gano un 6% del total invertido mas o menos)
EStan dando de todos los colores y tamaños....

GGAL Grupo Financiero Galicia
OBVIO QUE LOS VA A BUSCAR, Y ALGO MAS ABAJO TAMBIEN

EL JUEVES PASADO TOCO 12.09, y ahora ( algunos ) semi-euforicos por una "gran suba" que no llega

YO OBSERVO LATERALIZACION A LA BAJA

EL MERCADO HABLARA

Me pareció lindo detalle armar un bull con la C260 en 9.5, total la C250 la pague 10 pe promedio y si sale, invertí solo 50 guitas con posibilidad de ganar 10 pe 

-
es increible, yo hoy agarre lo que dieron en 9.50 en la 250 y no ando subiendo nada, primero porque a nadie le importa y segundo porque es rutina agarrar minimos

Hoy o mañana va a ir a testear de vuelta los 11 mangos así que a no pagar ahora boludeces, ojota! 

Se empiezan a juntar todas las medias moviles en la zona de 10,20, normalmente sale para ariba fuerte el precio