Bochaterow escribió: ↑ me lleve algo de cresud a 249 no me llevo mas porque tengo vendidos 123 put de la 250 abril de cresud si baja mas sigo llevando veremos
regalada, tmb lleve algo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ me lleve algo de cresud a 249 no me llevo mas porque tengo vendidos 123 put de la 250 abril de cresud si baja mas sigo llevando veremos
El Calificador escribió: ↑ Puede ser una banderita bajista como también un suelo con minimos y máximos más altos, en breve define
mistergrafico escribió: ↑ LA FED AUMENTA 0,25 % Y INDICA QUE EL AUMENTO DE TASAS ESTA CERCA DE LLEGAR A SU FINFUENTE CNBC
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, haragan, heide, Hgbolsa, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], Martinm, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Olive, Oximoron, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico y 1748 invitados