Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Los GD-AL, cortarían cupón el 5/1. Siempre va a caer feriado? o se corre.
ironhide escribió: ↑ Yo miro los numeros y a este valor del 30D digo bajó el verde a 200???
a mi me pasa que no me cierra la suba esta, no la entiendo.
O sea trimestre pasado pasabamos la meta sobrada y el RP estaba 2500, ahora que estan haciendo numeros para ver si arañamos la meta esta en 2000???
Ya se que papu ve todo mal.
Pero yo hay algo que no estoy enfocando, si cambio de pagina y veo al billete 325
Mastercard, Visa, te suena ?
Yo miro los numeros y a este valor del 30D digo bajó el verde a 200???
O sea trimestre pasado pasabamos la meta sobrada y el RP estaba 2500, ahora que estan haciendo numeros para ver si arañamos la meta esta en 2000???
Pero yo hay algo que no estoy enfocando, si cambio de pagina y veo al billete 325
-
Donde estara el standapero de papu?
y bueno otra mas de sus erraticas predicciones. Pobre papu y su latiguillo .. Yo aviseeeee jo jo jo 

TucoSalamanca escribió: ↑ En 17 eran caros!![]()
Ahora ya no hablará más de los que compraron a 25, a 24, a 23, a 20, a 19. Dentro de un tiempo no podrá hablar más de los que compraron a 32, a 30. Hasta que un buen día, será el único perdedor, por no haberse animado a comprar nunca. Nunca, ni cuando suben, ni cuando bajan. Conclusión, no sabe un pomo, y el apellido es Miranda.
estás en lo cierto Tuco, acá son muchos los que siguen con la ñata contra el vidrio, viendola partir y puteando.....
alzamer escribió: ↑ https://www.ambito.com/contenidos/riesgo-pais.html![]()
La flechita red es porque no para de bajar.....el riesgo
Precio AL30D , de 17 dolares a 26,8 dolares sin escalas en tres meses : +57%
-
kiloton escribió: ↑ Hola, buen dia y felicitaciones a todos nosotros los ARG que finalmente nos llevamos la 3er ESTRELLA!
ahora, la consulta:
se que hay dos grandes grupos en este foro... pero la pregunta a los estudiosos tecnicos desde un novato que solo necesita hacer mep al mejor cambio posible. (hace poquito compre al30 y vendi al30d) y me salio un cambio de 290.
hasta donde piensan que seguira subiend? es decir si meto de nuevo muchos ARS en AL30, luego del parking seguire ganando? hay techo para esta voladura desenfrnada? fechas?
gracias!
yo lleve hace un tiempo ae38 en pesos para ir saliendo x mep, cada vez q sube 0.50 vendo un 10%
lo unico q te puedo decir es q llevando mep cada vez mas barato es muy dificil perder
-
DiegoYSalir escribió: ↑ están un poco caros los bonitos eh???
yo lo sigo esperando en 20, a estos precios ni loco!!!
En 17 eran caros!

Ahora ya no hablará más de los que compraron a 25, a 24, a 23, a 20, a 19. Dentro de un tiempo no podrá hablar más de los que compraron a 32, a 30. Hasta que un buen día, será el único perdedor, por no haberse animado a comprar nunca. Nunca, ni cuando suben, ni cuando bajan. Conclusión, no sabe un pomo, y el apellido es Miranda.
Hola, buen dia y felicitaciones a todos nosotros los ARG que finalmente nos llevamos la 3er ESTRELLA!
ahora, la consulta:
se que hay dos grandes grupos en este foro... pero la pregunta a los estudiosos tecnicos desde un novato que solo necesita hacer mep al mejor cambio posible. (hace poquito compre al30 y vendi al30d) y me salio un cambio de 290.
hasta donde piensan que seguira subiend? es decir si meto de nuevo muchos ARS en AL30, luego del parking seguire ganando? hay techo para esta voladura desenfrnada? fechas?
gracias!
Lo que es impresionante es la VELOCIDAD DE LA SUBA del AL30…y demás.
Aprendiz70 escribió: ↑ hasta donde sé, el riesgo país es el resultado de la cotización de los títulos públicos
Tal cual.
El riesgo se desploma, los títulos públicos vuelan.

El cometario se debía a que cuando no saben que decir…hablan de cualquier cosa en un foro que no tiene nada que ver.
-
-
están un poco caros los bonitos eh???