DiegoYSalir escribió:
creo entenderte porque tengo una postura similar, pero del resto del tren fantasma a vos no te entiendo cuando lo curtis a alzameir burlandote de no vender cuando vos estas mas comprado que el mismo guru probablemente, enserio eso no lo entiendo jajajaaa...
pero bueno, es sabido que ninguno de uds estan muy bien del bocho, hay otro mamerto en tu equipo que me sigue boludeando con no se que pavada de la tir y es el mismo que hace unos meses había descubierto el stop debit y los cedears ... un paparulo que nacio ayer pero como son reciclados ni siquiera se anima a reconocer publicamente cual era su anterior nic ... tampoco me interesa directamente no le doy bola a muchos integrantes de tu trencito, tambien van quedando cada dia menos, calculo que ahora que depuramos un poco a estos mamarachos iran desapareciendo... ojala no se...
Alzamer es un payaso del tren de la alegría. Toma fechas que le conviene para concluir boludeces como decir que los bonos argentinos son los más seguros del mundos, son fácil de pagar, que la inflación va a cero, que el peso medido con inflación es la moneda fuerte y otra sarta de huevadas. Festeja un más 30% en bonosluego festeja el +10% y luego desaparece de hablar del bono cuando no encuentra fechas para su relato. Son huevadas que no le aportan nada a nadie que quiera venir al foro para invertir en bonos. Decir que los bonos son los más seguros y que el gobierno va a pagarlos de taquito, no le ayuda a nadie y va a empernar a.mas de uno. Y así con todas sus conclusiones con datos elegidos a conveniencia. Entonces es un personaje que todos deben conocer, por suerte los que estamos acá, y sabemos su nivel 0 de aciertos, pero los nuevos cuando vean que lo voludean todos, al menos no lo tomen en serio y hay otras miradas