Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Sab Mar 04, 2023 8:24 am

hernan1974 escribió: yo miro el precio bien abajo, q si hubiera un default aun asi podria ganar algo, ahi entro en pesos, en cuanto rebota en usd, me voy x mep.. y adios.. si en el medio hay un cupon bienvenido

Está bien, dada la manipulación e incoherencias políticas de Argentina podes apostar a subas y bajas del valor del bono para ganar. Para apostar al valor hay otras opciones posibles, como las acciones y/o opciones de las misma para apostar a la suba y baja y podes ganar mucho más. Si te gusta, obvio.

pik

Mensajepor pik » Sab Mar 04, 2023 8:21 am

DiegoYSalir escribió: creo entenderte porque tengo una postura similar, pero del resto del tren fantasma a vos no te entiendo cuando lo curtis a alzameir burlandote de no vender cuando vos estas mas comprado que el mismo guru probablemente, enserio eso no lo entiendo jajajaaa...

pero bueno, es sabido que ninguno de uds estan muy bien del bocho, hay otro mamerto en tu equipo que me sigue boludeando con no se que pavada de la tir y es el mismo que hace unos meses había descubierto el stop debit y los cedears ... un paparulo que nacio ayer pero como son reciclados ni siquiera se anima a reconocer publicamente cual era su anterior nic ... tampoco me interesa directamente no le doy bola a muchos integrantes de tu trencito, tambien van quedando cada dia menos, calculo que ahora que depuramos un poco a estos mamarachos iran desapareciendo... ojala no se...

Alzamer es un payaso del tren de la alegría. Toma fechas que le conviene para concluir boludeces como decir que los bonos argentinos son los más seguros del mundos, son fácil de pagar, que la inflación va a cero, que el peso medido con inflación es la moneda fuerte y otra sarta de huevadas. Festeja un más 30% en bonosluego festeja el +10% y luego desaparece de hablar del bono cuando no encuentra fechas para su relato. Son huevadas que no le aportan nada a nadie que quiera venir al foro para invertir en bonos. Decir que los bonos son los más seguros y que el gobierno va a pagarlos de taquito, no le ayuda a nadie y va a empernar a.mas de uno. Y así con todas sus conclusiones con datos elegidos a conveniencia. Entonces es un personaje que todos deben conocer, por suerte los que estamos acá, y sabemos su nivel 0 de aciertos, pero los nuevos cuando vean que lo voludean todos, al menos no lo tomen en serio y hay otras miradas

Leandritusssssss

Mensajepor Leandritusssssss » Sab Mar 04, 2023 7:56 am

Jefe escribió: Diego polenta compra títulos a TODOS los precios.... el mismo lo dice... más novato no se puede ser.... debería darse cuenta que no sirve para esto.

Pero van a subir o bajar? Esto es como el cuento de las 3 ancianas me parece, yo estaba subiendo bajando?? :D :lol: :respeto:

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab Mar 04, 2023 12:36 am

Pizza_birra_bolsa escribió: Jajajaja pero tmb festeja cuando suben y baja la tira. Festeja en el súper cuando lleva más fajos de billetes para comprar menos mercadería, le gusta la billetera gorda! No les da bueno ser k y que te dé es raaaaaaaaaaaro

Diego polenta compra títulos a TODOS los precios.... el mismo lo dice... más novato no se puede ser.... debería darse cuenta que no sirve para esto.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Mar 03, 2023 9:25 pm

paisano escribió: Renta en cupones para entrar y precio para salir, es lo que yo miro.

yo miro el precio bien abajo, q si hubiera un default aun asi podria ganar algo, ahi entro en pesos, en cuanto rebota en usd, me voy x mep.. y adios.. si en el medio hay un cupon bienvenido

paisano

Mensajepor paisano » Vie Mar 03, 2023 8:27 pm

pik escribió: Lo mío es por la renta de los cupones. Ni en pe** veo estos bonos porque tiene TIR de 40% porque me va a devolver el valor nominal a finish. Siempre mire los bonos así cupón/valor de compra.
Sabes que es más importante el Flujo que la TIR no? Para vivir necesitas flujo, no TIR.
Y lo mío siempre fue el DICA que tenía.mucho.mejor cupón.

Renta en cupones para entrar y precio para salir, es lo que yo miro.

Surero

Mensajepor Surero » Vie Mar 03, 2023 7:08 pm

ironhide escribió: Que suerte aca en morón por 1000kwh bimestrales son dos boletas de 10 lucrecias

1000 kw es un montón. Estás seguro que consumis eso? Puede ser un problema de tu instalación. Te consulto porque entiendo de esas cosas.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Mar 03, 2023 6:53 pm

Jefe escribió: Diego polenta es de la escuela del zalamer.... festejan como locos que los bonos que tienen les sube la tir... :lol: :lol: El zalamer hace rato que festeja eso... me parece que no les da en serio...

Jajajaja pero tmb festeja cuando suben y baja la tira. Festeja en el súper cuando lleva más fajos de billetes para comprar menos mercadería, le gusta la billetera gorda! No les da bueno ser k y que te dé es raaaaaaaaaaaro

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Mar 03, 2023 6:04 pm

La baja termino, y se quedaron Miranda.

El GD30 con 36 millones de dolares operados, y para arriba, es la prueba. :arriba:

Sorry, fueron avisados.

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Vie Mar 03, 2023 6:03 pm

ironhide escribió: Que suerte aca en morón por 1000kwh bimestrales son dos boletas de 10 lucrecias

Tanto ?

10 lucas por 500 kWh de consumo mensual ? :114:

Bueno en C.A.B.A. tengo subsidio ( se acuerdan el año pasado por internet había q renovar el subsidio de metrogas y energía eléctrica ), has 400 kWh todo subsidiado- Pasado ese consumo es la tarifa normal, que tampoco es descabellada

:abajo:

pik

Mensajepor pik » Vie Mar 03, 2023 5:32 pm

DiegoYSalir escribió: pero si vos venis desde el ay24 y los dica, te hacer boowling a vos mismo tambien, cuidate... yo creo que te hace mal ...

Lo mío es por la renta de los cupones. Ni en pe** veo estos bonos porque tiene TIR de 40% porque me va a devolver el valor nominal a finish. Siempre mire los bonos así cupón/valor de compra.
Sabes que es más importante el Flujo que la TIR no? Para vivir necesitas flujo, no TIR.
Y lo mío siempre fue el DICA que tenía.mucho.mejor cupón.

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Mar 03, 2023 5:16 pm

PAPU07 escribió:
GD30D 30.81, EN ROJO
:abajo:

Ahora lo manijean unos centavitos arriba

Che no escribe casi nadie, los maltrata el calor ?

Prendan los AIRES que el consumo esta REGALADO

Yo tengo 2 encendidos y en 22°

luca 700 por mes

ES UNA VERGUENZA :2230:

PD Soy de C.A.B.A.

Que suerte aca en morón por 1000kwh bimestrales son dos boletas de 10 lucrecias

Leandritusssssss

Mensajepor Leandritusssssss » Vie Mar 03, 2023 4:53 pm

Jefe escribió: Diego polenta es de la escuela del zalamer.... festejan como locos que los bonos que tienen les sube la tir... :lol: :lol: El zalamer hace rato que festeja eso... me parece que no les da en serio...

Lo que pasa hoy es el famoso REBOTE DEL GATO MUERTO O TOMUER, como prefieras llamarle :respeto: :2230:

Jefe

Mensajepor Jefe » Vie Mar 03, 2023 4:35 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: jajjajajajajaja está comprado a mayor precio y festeja mayor tir! jajajajajjaja papi eso se disfruta si fueses miranda que cada vez puedo comprar más; como le gusta la empomada al kuka!

Diego polenta es de la escuela del zalamer.... festejan como locos que los bonos que tienen les sube la tir... :lol: :lol: El zalamer hace rato que festeja eso... me parece que no les da en serio...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 03, 2023 3:43 pm

pik escribió: Que limpiada te dieron, como levantas esto que no vendiste oportunamente. De ganar 32% a solo 10%. Linda licuada por no vender.

pero si vos venis desde el ay24 y los dica, te hacer boowling a vos mismo tambien, cuidate... yo creo que te hace mal ...

Volver a “Foro Bursatil”