Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ En la jerga lo que está haciendo es corregir por tiempo y no por precio, todos los indicadores descomprimiendo y el papel que no puede abandonar los 280.
El Calificador escribió: ↑ El lunes empieza el time decay a pleno, tiene que agarrar rápido al alza sino van a sufrir los coles, faltan a partir del lunes 32 días para el opex, la tasa está arriba del 140% en esas bases, yo por ahora veo más negocio darlos que pagarlos, salvo que rompa los 283 y entre volumen que es lo que espero claro está.
Pero a la larga dentro de un mes si el papel vale 305 la 310 va a valer 3 pesos, así que no me apuraría, paciencia o sino poner bolas pagar y rezar un par de rosarios![]()
jose enrique escribió: ↑ Cali que recomenda para aprender AT ? no das clases? o algun curso o libro?
El Calificador escribió: ↑ Esta siempre va contramercado, en su momento vendieron pelpas y llevaron coles para ir a bancos, cuando terminen ahí vuelven aca, no hay apuro, en mi caso si no sale se van a terminar por derretir los coles así que es lo mismo, paciencia me sobra.
Fijate, el día que salieron a pagar coles como enfermos pagaron 34 la 300 y el papel lo empezaron a dar en 296, hoy el papel 279 y la 300 a 17 es la misma ecuación perdieron ambos (papel y call) 17 mangos.
O sea, si compraste el papel 296 pero diste la 300 no perdiste aún nada, con una diferencia, el papel es eterno, el call no.
Hay que llevar papel sin miedo y dar coles
jose enrique escribió: ↑ Cali que recomenda para aprender AT ? no das clases? o algun curso o libro?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Mustayan, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 366 invitados