tenes un buen espejo parece

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió: ↑ No creo que improvisaran nada, si hay cosas que se ven desde afuera adentro lo ven antes y más claro. Es una verdad de perogrullo decir que hay intereses y la pelea está dada por esos intereses.
Todos sabemos que si se ajusta es muy posible que haya recesión, pero no es siempre igual; el país lleva años sin crecer no es lo mismo que estuviera estancado a que venga creciendo y lo frenen.
Ahora el tema pasó por la energía, ya de adentro y de afuera se acomodaron hasta donde les dió; para desarrollarlo se necesitaban condiciones que milei las aseguraba.
Choca por otro lado, bancos que no están a la altura y vivían de la emisión tampoco vienen las casas matrices si es que existe esa relación. La política no improvisa tampoco, por eso no es comparable linealmente al 2001, aprendió que si da planes es más fácil controlar la bronca y desde ese lado la disputa es por las cajas.
La parte cambiaria hay que ver el desenlace, la sufre la clase media más que nadie. Como hablabamos el otro día, no minimizo; a caputo creo que con macri lo bajó el fmi en poco tiempo, ahora lo vienen sosteniendo. Ninguno va a regalar nada, quedamos en el medio tratando de adivinar con qué salen
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, por que no hablan de Come,,, bueno,, como ya saben me voy al GYN, como dijo el yosapa Colorete![]()
![]()
![]()
Raider on the storm. escribió: ↑ alguien me puede ilustrar cuantas acciones de $MORI le corresponden a $COME.
![]()
alejandroB escribió: ↑ No se hagan los rulos, en el 2001 se pateaba la puerta de los bancos y sobretodo no había planes sociales (eso contiene la bronca).
No se improvisó nada, dentro de lo posible se trató de sincerar la economía y está claro que todo el sobrante va a dólares; no es que no lo saben ni ignoran qué sectores van a presionar. No hay mucho para inventar, igual para donde salen no se sabe todavía.
guzmán refinanció pateando, acá eso por ahora no pasó; al fmi se le pidieron 2 mangos que sirven para refinanciar esa parte.
Más vale que si se ponen fanáticos se los llevan puestos como ahora pero no creo que no haya reacción.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El 8 te abrocho,,, callate YO SA PA ,, no te das cuenta que haces el ridiculo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, choke, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j3bon, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lbonsi1425, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2890 invitados