oconner escribió:Gulp, lee lo que te dice gaston, mas claro echale agua. Si rescatas hoy, la ecuación te queda que compraste dolares a 14 (ccl) y los vendiste a 9,4.. Hoy día los renta fija en dolares tienen un TC a 9,4 con esta nueva disposición. Yo me quedaria quieto y es mas, si tenes pensado comprar bonos,directamente aumentaria la posicion en el fondo. Devaluar, se va a devaluar eso esta mas que claro. Y si el nuevo presidente saca esta resolución vergonzosa (para cuidar al ahorrista,ja!) , los fci van a salir a contabilizar de nuevo al ccl. Pasar la guita que tenes a un dolar linked es lo mismo que quedarte en el fondo donde estas ahora, con la diferencia que te comentaba mas arriba, si en diciembre sacan esta normativa y se vuelve a contabilizar a ccl, sale ganando el renta fija, y no el dolar linked. No es una recomendación, es lo que haría yo en tu lugar. Fijate que te conviene, saludos!
Creo que no me hice entender: yo YA rescaté lo que tenía en FCI Renta Fija, lo hice el mismo Martes que se anunció lo de la CNV, me comí un -7 por movida de mercado pero no el -20 que vino el Viernes.
Es decir de Renta Fija estoy afuera, de dolar linked estoy adentro pero viene cayendo paulatinamente y no le veo ninguna ventaja respectoa hacer MEP con AA17 por ejemplo o incluso a retener algún bono dolarizado.
Qué piensan?