ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Se estan engolosinando bajando el dolar.
Seran debidamente castigados.
Seran debidamente castigados.
mcclane escribió:que garron me comi hoy.. arranco con todo me fui a hacer unas cosas dije los rompe a los 23 volvi y mira vos!!... vendi pero bastante mas abajo.. no me va a pasar dos veces.. mañana el dolar va a seguir bajando tasa del 70 % todos locos... mañan se va a testear derecho los 21.2 y si no puede sostenerlo el proximo 20.7 sera oportunidad de volver a entrar si es asi
viene soportaando bien ese 0.5 de fibo .. le clavaron un 30 mil ahi vamos a ver cuanto dura..
Re:
Ra's al Ghul escribió:
que belleza nena diria el bambi .. che , se viene Aluar filial Brasil ? . la tenias esa .. hay que seguir a Brasil .. cuando levante .. vamos Madanes .. un lujo .. y de presi a este ritmo lo vamos a tener a Maradona ..
jaja .. a quien ponemos de jefe de gabinete ..![]()
uno que haga dupla con Diego....Pity Alvarez iria….
Estoy en ojotas. pero corro igual
2127 +2.5%

2127 +2.5%

Re:
Ra's al Ghul escribió:
el otro dia te puse , no sera que la estan pisando por la huelga que habia en Alcoa ,
y tambien pisandola quizas para que las productoras bajaran el precio de la alumina ..
bueno .. termino la huelga , se desplomo la alumina .. volvio a valores historicos .. y deberia bajar aun mas ..
y el precio del aluminio volvio a perforar los ·$2.100-.
quizas tambien tuvo que ver que entre en un chat de Alemania de investing mas temprano , pero eso no lo puedo confirmar
https://ibb.co/i0FrOe
2.113.75 -. rango maximo .. me pá que se viene un Q2 ..
Que grande Rasa. En Aleman y todo.
Volando aluminio.
-
Mongo Aurelius escribió:Estimado Sr. Nachito23:
No quieren tener razón, no se puede querer tener algo que se desconoce por completo, sería ilógico, ¿para qué la querrían? jamás la usan para desenvolverse. Sólo quieren hacer publicidad, creen en la publicidad más que en cualquier análisis, estudio, gráfica o estadística. El oscurantismo de esta gente a lo sumo puede creer en cuestiones de fe o cábalas, no se asombre si el motivo de banneo haya sido una acusación de "mufa".
Es más, la ignorancia de esta gente es la base de la creencia acrítica sobre la publicidad como único modo de hacer subir cotizaciones de activos, porque si supieran el poco efecto que surte la publicidad cuando, el público hacia donde va dirigido y donde puede hacer efecto, es irrisorio al lado del volumen de operaciones que responde a criterios racionales y profesionales, que ni prestan atención a lo que aquí se vierte.
En el adjunto puede comprobarse, leyendo el historial de los que ahí figuran, que el 94% de los listados es gilada. Eso respalda la afirmación de que no tiene sentido la publicidad en este ámbito.
Saludos.
Estimado Sr. Mongo Aurelius,
Con todo respeto, no será demasiado irrespetuoso de su parte afirmar que el 94% de los foristas del listado son "gilada"?, es necesario subestimar gratuitamente a sus colegas de la bolsa?... Pienselo... Saludos!
Re:
Ra's al Ghul escribió:
evito dos veces el descenso .. sabes que pasa , si baja .. lo condenas a ese papel , los años que le queda de regimen .. de todos modos , crisis mediante , es inviable de cualquier lado ese papel ..
Otra vez te equivocaste Ramiro con Mirgor y van....
Buffet escribió:Cierra el Gap del viernes y sale...
A donde salio Diego? aca tambien estas manijeando como en Celu?

chewbaca escribió:A mí cómo está la coyuntura me genera un poco de aprensión...si la única manera de 'bajar' el precio del dólar es ofrecer una bicoca de 70%...entonces no vale eso.....mal que nos pese a todos ...
Tarde o temprano explota todo. Son inviables esas tasas.
A mí cómo está la coyuntura me genera un poco de aprensión...si la única manera de 'bajar' el precio del dólar es ofrecer una bicoca de 70%...entonces no vale eso.....mal que nos pese a todos ...
que garron me comi hoy.. arranco con todo me fui a hacer unas cosas dije los rompe a los 23 volvi y mira vos!!... vendi pero bastante mas abajo.. no me va a pasar dos veces.. mañana el dolar va a seguir bajando tasa del 70 % todos locos... mañan se va a testear derecho los 21.2 y si no puede sostenerlo el proximo 20.7 sera oportunidad de volver a entrar si es asi