GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mar Oct 26, 2021 10:36 am

Elmalditoprofesor escribió: Hiupy?

Digo històricamente.. se renuevan en otros usuarios.. y joden por deporte a los novatos.. mala gente

chelo

Mensajepor chelo » Mar Oct 26, 2021 10:29 am

Citizen escribió: busca el grupo escuelita de opciones en telegram de francisco mancuso,,,es para gente seria...aca en rava tenes tipos muy mediocres, un vende humo como Conde que opera 2 pesos tirando decimales que .9 que .83 que .62 :lol: ,,,o un enfermito como Merlin que postea todo el tiempo bolu,deces re falopa...y roy que putea al mercado todo el tiempo,...eso no es el mercado profesional...da verguenza ajena
te dejo una planilla de uno de los pibes del opex recien terminado ,,, la mas chica de todas

Imagen

No encuentro el grupo en Telegram, si podés pasar el link te lo agradecería.

gastons

Mensajepor gastons » Mar Oct 26, 2021 10:26 am

Elmalditoprofesor escribió: Vos entendés algo de esa planilla ?

Esa planilla debe de ser de la última semana del opex o como terminó el opex... Está "planchada"
.. es decir q ya en cualquier valor q termine/ termino el papel la ganancia es la misma o casi la misma

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Mar Oct 26, 2021 10:20 am

Citizen escribió: busca el grupo escuelita de opciones en telegram de francisco mancuso,,,es para gente seria...aca en rava tenes tipos muy mediocres, un vende humo como Conde que opera 2 pesos tirando decimales que .9 que .83 que .62 :lol: ,,,o un enfermito como Merlin que postea todo el tiempo bolu,deces re falopa...y roy que putea al mercado todo el tiempo,...eso no es el mercado profesional...da verguenza ajena
te dejo una planilla de uno de los pibes del opex recien terminado ,,, la mas chica de todas

Imagen

Vos entendés algo de esa planilla ?

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Mar Oct 26, 2021 10:18 am

Elmalditoprofesor escribió: Hiupy?

El chupy fundió con la subida pre paso, olvidate
Cuando manotee algunas joyas de la abuela vuelve :2230:

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Mar Oct 26, 2021 10:17 am

Sir escribió: Tambièn se fueron muchos que vendìan la contrarian :lol:

Hiupy?

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Mar Oct 26, 2021 10:16 am

Screenshot_20211026-101431_TradingView.jpg
Por llegar al techo de canal principal en verde.

En rojo un posible canal de aceleración que lo llevaría a 500 usd. Se dará veremos

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Mar Oct 26, 2021 10:16 am

Imagen

Si ahora el viejo Mancuso está haciendo vivos en Youtube y hace operar a un par de la escuelita y zoom para el que se inicia capaz está bueno pero necesitas tiempo al pe** . Yo en mi caso particular no me meto en semejantes planillas , pero esto es prueba y error .

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Oct 26, 2021 10:09 am

Hay pre en papeles argentos... el único que esta perdiendo es el SUPV 8)

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Oct 26, 2021 10:07 am

Sir escribió: Tambièn se fueron muchos que vendìan la contrarian :lol:

No recuerdo haber leído nadie dando la contraria (salvo papu que no se si lo hace por cábala)... pero en general te venden la misma en la que están porque algunos manijean los papeles en twiter y acá :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Oct 26, 2021 10:04 am

maurim escribió: Lo que pasa que uno se va cansando de aportar y solo recibir palidas o cosas feas asi, que sigo la tonica del foro... poner mas o menos como lo veo yo sin explayarme mucho... los AT los hago pero ya ni ganas de compartirlo...

Es tal cual lo que me paso a mi también hace años... conde esta en la misma poniendo soportes y tirando alguna guia de vez en cuando... se canso... y el reloj se va en poco tiempo si sigue bardeando a los pocos que quedamos tirando alguna visión de mercado 8)

maurim

Mensajepor maurim » Mar Oct 26, 2021 9:51 am

Merlin escribió: Solo 4 foristas escriben nomas de soportes, resistencias, trend lines... nadie de elliott, wolf, indicadores (ni unas boolinger al menos), figuras (creo que alguno menciono una tasa por ahí, pero quizás se equivoco de foro porque acá solo hay manija y flechitas tribuneras)... a donde han ido a parar los analistas técnicos... :pared:

Lo que pasa que uno se va cansando de aportar y solo recibir palidas o cosas feas asi, que sigo la tonica del foro... poner mas o menos como lo veo yo sin explayarme mucho... los AT los hago pero ya ni ganas de compartirlo...

Sir

Mensajepor Sir » Mar Oct 26, 2021 9:46 am

Merlin escribió: Solo 4 foristas escriben nomas de soportes, resistencias, trend lines... nadie de elliott, wolf, indicadores (ni unas boolinger al menos), figuras (creo que alguno menciono una tasa por ahí, pero quizás se equivoco de foro porque acá solo hay manija y flechitas tribuneras)... a donde han ido a parar los analistas técnicos... :pared:

Tambièn se fueron muchos que vendìan la contrarian :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Oct 26, 2021 9:34 am

Solo 4 foristas escriben nomas de soportes, resistencias, trend lines... nadie de elliott, wolf, indicadores (ni unas boolinger al menos), figuras (creo que alguno menciono una tasa por ahí, pero quizás se equivoco de foro porque acá solo hay manija y flechitas tribuneras)... a donde han ido a parar los analistas técnicos... :pared:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Oct 26, 2021 9:30 am

El Calificador escribió: lindo achique debería venir

:lol:

Volver a “Acciones líderes”