La verdad no lo se, por que como decis en la página no figura.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
ahi va la nena mala. 

danyf escribió: ↑ ambas figuras tienen un objetivo parecido, en torno a los 65/66...en algún momento, de mínima va a alcanzar el VL, casi siempre lo hizo en el intervalo de presentación del próximo trimestral, el mismo está en 62.6, y tiene muchas chances de alcanzarlo teniendo en cuenta el escandaloso trimestral que presentó. Hoy creo que sale el completo.
segun Trading View sale el jueves 29/4...en la pagina no dice
Hace poquito leí acá q se estaban quedando dormidos con el precio... alguna reflexión ?
Dentro de la figura de la tasa con asa, esta en formacion mucha espuma
-
pero me extraña...aca la cotizacion es lo de menos.
....aca hay balances record....figuras...y todo tipo de pronosticos y augurios... Papu hoy hay q estar en modo gigolo..shapoo...gatos..cristal..all the night jajaaj 

TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡

ambas figuras tienen un objetivo parecido, en torno a los 65/66...en algún momento, de mínima va a alcanzar el VL, casi siempre lo hizo en el intervalo de presentación del próximo trimestral, el mismo está en 62.6, y tiene muchas chances de alcanzarlo teniendo en cuenta el escandaloso trimestral que presentó. Hoy creo que sale el completo.
Acá muchos descorcharon y les pareció muy bien no distribuir, que es una gran empresa, que gana un monton, que crece mucho récord, de récord, que los giles buscan dividendos .
Que se yo, es como que tu germu este re buena y se ja co..j...an otros y vos estas contento de que esta re buena.
Que se yo, es como que tu germu este re buena y se ja co..j...an otros y vos estas contento de que esta re buena.