El Calificador escribió: ↑ para lanzar cual? la 600 a 10 pesos? y para eso pagas $ 3.-? delirio
tal vez 520 en realidad no se es suposicion
El Calificador escribió: ↑ para lanzar cual? la 600 a 10 pesos? y para eso pagas $ 3.-? delirio
Robespierre escribió: ↑ Veremos mañana. Yo sacrifique la compra hecha en mínimos en la C5400 y pasé todo recomprando a la baja la C5600
En papeles, lo que más me dolió, se comieron toda la suba de ayer. Otra vez quedamos debajo de los U$u12![]()
Mañana veremos cómo sigue.
En ésta vendí todo a la mañana y no me subí más. Lo hubiese hecho si YPF recuperaba, pero al parecer el rojo estaba decretado para toda la jornada luego que se fuera de boca el brabucón de Powell.
Saludos a todos y nos estamos leyendo...
Bochaterow escribió: ↑ y pagan la 830 por una cuestion de cupo tambien puede ser
lehmanbrothers escribió: ↑ El mercado no quiere mano dura, mira como se hace pelota, la reacción es negativa.
.
lehmanbrothers escribió: ↑ El mercado no quiere mano dura, mira como se hace pelota, la reacción es negativa.
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 10 invitados