GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dolarizar la cartera a través de compra de Cedears es un seguro de cambio ante una posible devaluacuon futura. Pero tiene seguridad jurídica esa operación? Puede la CNV joder con alguna norma? Si alguien sabe, graciasssss
uffff...no sabes, anda tan bien el abogado recibido a los 43 que hace de ministro de economía que seguro gana 

No quiero asustarlos pero el Coco esta en la casa, digo el MACD corto en venta en el SP500
https://invst.ly/-ukci
Se se diera una combinacion de baja de USA......... con correccion del CCL ..........Ectashis !!
https://invst.ly/-ukci
Se se diera una combinacion de baja de USA......... con correccion del CCL ..........Ectashis !!

-
Gana Massa y no rompan más las bolas 

danyf escribió: ↑ Además se agarran con el tema de la dolarización cuando Milei lo dijo cien veces que eso es una reforma de tercera generación creo. o sea que no va a ser inmediatamente.
Viendo la entrevista ayer de Majul con Milei, cada vez estoy más convencido que lo tengo que votar..total los genios que dicen saber nos llevaron del 4 % de pobreza en 1.973 con el retorno de perón al 50 % de ahora...o sea aumentaron la pobreza un 1.200 %![]()
Esto es como decir que vos corrías maratones en 1.973 y te agarraron unos médicos que te dejaron postrado en una silla de ruedas..y esos mismos médicos ahora te dicen que si cambias de médico te puede ir mal.

Además se agarran con el tema de la dolarización cuando Milei lo dijo cien veces que eso es una reforma de tercera generación creo. o sea que no va a ser inmediatamente.
Viendo la entrevista ayer de Majul con Milei, cada vez estoy más convencido que lo tengo que votar..total los genios que dicen saber nos llevaron del 4 % de pobreza en 1.973 con el retorno de perón al 50 % de ahora...o sea aumentaron la pobreza un 1.200 %
Viendo la entrevista ayer de Majul con Milei, cada vez estoy más convencido que lo tengo que votar..total los genios que dicen saber nos llevaron del 4 % de pobreza en 1.973 con el retorno de perón al 50 % de ahora...o sea aumentaron la pobreza un 1.200 %

j5orge escribió: ↑ A los periodistas los couchea el gurú de larreta, ahora resulta que si contesta A es demasiado liberal y si contesta B no es tan liberal, el problema para los periodistas es que ya está super entrenado, difícil que lo saquen de quicio, los deja en ridículo, lo que va a ser el debate con larreta, yo que el pelado falto por enfermedad
Lo va a hacer de goma al pelado nefasto ese...
Andycba34 escribió: ↑ Lo bueno fue cuando milei le explicaba que partiendo de la realidad que tenes hay cosas que no podes implementar. Aaaaaa entonces no sos tan liberal jaja .
Debería ser delito que cualquier político directa o indirectamente ponga guita en pauta en cualquier medio de comunicación.
Es que sino yasee pareceria a los "del caño"s proponiendo b0ludeces utopicas

Re: Recordar como fue el 1 a 1
El Calificador escribió: ↑ Anotame, te voto a cualquiera menos los radicales.
Coincido. Y conste que siempre dije acá que soy Alfonsinista a full. Pero luego de él, para mí se murió el radicalismo.-

-
El círculo rojo no tiene votos fíjate lo qué pasó en chile y demás países primero un desconocido y segundo también se definió 2 vuelta entre 2 partidos semifinal desconocidos

Para mi no hay que subestimar al peronismo. NO VA A SALIR TERCERO.
A mi modo de ver los K solo pierden contra Milei o Bullrich.
No pretendo tener la razon, es solo mi vision
A mi modo de ver los K solo pierden contra Milei o Bullrich.
No pretendo tener la razon, es solo mi vision
El Brujo escribió: ↑ Sinatra, El Pelado ya arreglo con el aparato radical que tiene un cura en cada pueblo y son una maquina de juntar votos.
Este balotagge entre HRL y Peluca lo define el electorado del centro que es bastante conservador y no le gustan los loquitos.
Igual Gane quien gane, Compra Argentina que en dos años va a estar todo al triple![]()
Sinatra, El Pelado ya arreglo con el aparato radical que tiene un cura en cada pueblo y son una maquina de juntar votos.
Este balotagge entre HRL y Peluca lo define el electorado del centro que es bastante conservador y no le gustan los loquitos.
Igual Gane quien gane, Compra Argentina que en dos años va a estar todo al triple
Igual Gane quien gane, Compra Argentina que en dos años va a estar todo al triple