Eso seguro, me interesan el de Brasil y el de la industria financiera . Veremos ...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hubo una buena licitación hoy, puede ser?
Sin novedades queda dentro boludeando . Con Acuerdo positivo, rompe para arriba con target a 260 aprox
Sin acuerdo pongan piso uds.
Capitan escribió: ↑ pero solo se pueden operar al alza!!, cosa que estaria un poco complicada por la suba que han tenido, lo bueno es que tambien esta el de Brasil, mañana voy a estudiarlos.
La verdad es mas fácil predecir el Nasdaq o el SP500 en gráficos que GGAL ...por que GGAL esta igual que casi todo manipulado, obvio que todos los mercados, pero un SP500 como lo moves con 1 milllon de dolares como hacen aca con GGAL
El SPY pienso que va a ser el mas operado
Van a estar los Market makers, te venden al precio correcto.........pero te compran alla abajo.
Quiero ver tambien el EEM, calculo que debe tener mayor porcentage de China adentro, hay que ver la composicion.
pero solo se pueden operar al alza!!, cosa que estaria un poco complicada por la suba que han tenido, lo bueno es que tambien esta el de Brasil, mañana voy a estudiarlos.
La verdad es mas fácil predecir el Nasdaq o el SP500 en gráficos que GGAL ...por que GGAL esta igual que casi todo manipulado, obvio que todos los mercados, pero un SP500 como lo moves con 1 milllon de dolares como hacen aca con GGAL
Tengo un olfato de que el viernes toca los 10
Mañana salen a la cancha los nuevos Cedear de ETF de indices
Quedar alguien aca ?
Quedar alguien aca ?

napolitano escribió: ↑ "Debutó la suba de tasas del Central: quiénes apostaron fuerte y por qué otros se quedaron afuera
El nuevo nivel de tasas de las Leliq y los nuevos instrumentos anunciados por el Banco Central tuvieron su debut, entre bancos que fueron tímidos a la hora de colocar a plazos más largos, pero que apostaron fuerte a los 28 días." cronista.com
yo sabia que guzman estaba empapelado en la c250 del galicia![]()
Pobrecito

-
a ver el volumen los ultimos 10minutos