Hasta el lunes ni pienso en GGAL
Hora de relajarse
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piramide69 escribió: ↑ Coincido, la reina de tolosa, jajaj me parece que ............muchisima guita en el conurbano circulando estos dias, y la gente compra y compra , cualquier cosa, si recuperan la pcia de bsas, para ellos es triunfazo.
Donner escribió: ↑ Ya veremos. Los volumen en $ son historicos, especialmente en CEDEARS, como si algo fuera a pasar.... Si hay caida por malas noticias el lunes va a subir.
Yo solo agregue BMAV300 en 0.50 y lo poco que consegui de YPF V800 y 840
Buen fin de semana para todes, y voten bien. Anulen el voto
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, debenede, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, Morlaco, mr_osiris, napolitano, pepelastra, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico y 399 invitados