Jajaja con cuántos papeles 2, 3?
No asustas a nadie mago!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
j5orge escribió: ↑ El pronóstico en usa es 0,4 de infla, ojalá sea 0,4% o 0,5%, hoy pesa más que no haya recesión fuerte a que se aumente tasa. El fondo le va a entregar 5 mil o 10 mil a Massa para disfrazar las reservas, lo más probable estos 40 días ir a buscar los 14,25 de conde con ccl alrededor de $500/520.
EEUU ya compró la posibilidad de dolarización, eso tiene muy nerviosa a la casta, ...yo prefiero llegar tranquilo a las paso con el dólar y tranquilo en EEUU, resultado de paso en ...32% JxC(gana larreta) 29% Milei, 24% FDT
El Calificador escribió: ↑ No, vienen vendidos desde que iba a perder el canal, eso decían al menos, y se iba a ir a 8? o algo así y todos los días festejan las bajas que no se donde están, yo el papel lo pague 493 el jueves y hoy vale 525 y además embolse 23 pesitos de dividendo, que se yo, debo estar en una dimensión paralela![]()
Saetavioleta escribió: ↑ Acertar todos los días es de cordobes mentiroso así q si le pifias un día la pegaras el próximo. Eso si, fundis cuenta si pones 2 chirolitas como hace motoneta![]()
El Calificador escribió: ↑ Da toda la sensación mirando el grafo que se viene una suba fuertísima de bonos, tremendo el volumen en el piso.
El Calificador escribió: ↑ Da toda la sensación mirando el grafo que se viene una suba fuertísima de bonos, tremendo el volumen en el piso.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, Citizen, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, nucleo duro, PAC, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG y 2039 invitados