Bochaterow escribió: ↑ para mi se ejerce 220 y mas arriba tambien
y cual seria la explicacion para eso?
ya firmaron

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ Buenas tardes, la última vez que puse un posteo estaba comprado en c220 y les dije que hasta que no saliera no iba a volver a escribir, por que no quiero que nadie me siga ni pierda plata siguiendo mi manera de operar.
Hoy con esta suba que se dio, pude terminar de salir, luego de haber promediado en todos las formas posibles, las últimas veces casi en la zona de 1 $, pero salio y salio bien.
A los marineros del Octubre espero que el agua no los haya tapado, pero tambien hay tiempo de reflexión que uno debe darse en esto, sino no se disfruta.
Bueno, intentare en adelante solo poner lo que veo en el gráfico sin hacer muchas menciones a mi posición, asi evito quiza que alguien termine perdiendo guita por culpa mía.
Capitan escribió: ↑ Si, la verdad era mas guita la que termine poniendo de la que me gusta, asi que preferi salir en la suba y empezar a armar nuevamente. Estaba bastante mal comprado y promediando por varias ruedas, con el riesgo de que saliera mal. Asi que luego de tanta baja, donde mi cuenta se acomodo, preferi tomar ganancias.
Quiza mañana con la suba confirmada pague otra vez.
MaestroRoshi escribió: ↑ Capi, pero vendiste justo ahora que arranca la fiesta?
La c220 en febrero la veo a $6 por lo menos. igual si te sirviò el trade bienvenido sea. Nadie funde por tomar ganancias
cityfinanz escribió: ↑ Pero salio bien con un empate
ganar no ganaste si venias de 4 promediando mas las comisiones a mi no me da la cuenta che![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ vos decis que la suba fue para mechar lotes a lo loco?
Yo estaba bajista pero ahora ya estoy dudando.
Capitan escribió: ↑ Buenas tardes, la última vez que puse un posteo estaba comprado en c220 y les dije que hasta que no saliera no iba a volver a escribir, por que no quiero que nadie me siga ni pierda plata siguiendo mi manera de operar.
Hoy con esta suba que se dio, pude terminar de salir, luego de haber promediado en todos las formas posibles, las últimas veces casi en la zona de 1 $, pero salio y salio bien.
A los marineros del Octubre espero que el agua no los haya tapado, pero tambien hay tiempo de reflexión que uno debe darse en esto, sino no se disfruta.
Bueno, intentare en adelante solo poner lo que veo en el gráfico sin hacer muchas menciones a mi posición, asi evito quiza que alguien termine perdiendo guita por culpa mía.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, Martinm, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1721 invitados