| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

j5orge escribió: ↑ No tenes la menor idea de lo que decis, primero ponete de acuerdo...si las provincias son una cosa y la nacional otra, que tiene que ver como le va a Milei en las provinciales.
JxC y FDT son dos asquerosidades, y más el 80% de los sindicatos, de los empresarios , de los economistas y de los periodistas.
La gente se asqueó de peronistas, radicales, y zurdos, unos hacen de buenos, otros de malos , pero comen todos juntos en la misma mesa, la famosa rosca vos me das y yo te doy.
Todos desesperados porque hay un loco que les quiere sacar todos los privilegios, lo sacamos en 6 meses recitan a coro de un lado y del otro.
Hay mucha gente que ya despertó y el fenómeno televisivo va a ganar en primera vuelta, de no ser presidente Milei ...la caída será estrepitosa, y la gente le rogará que se haga cargo.
En mi caso voto a Milei en las paso, en la primera vuelta, y en el ballotage así entre o no entre, si no llega pondré una foto de el.
 lamento por los comprados, pero ya llegó, como dije el viernes cuando pasó los 12,60.
  lamento por los comprados, pero ya llegó, como dije el viernes cuando pasó los 12,60.
napolitano escribió: ↑ bueno, los dejo porque abrio eeuu.
ahora la ideologia no cuenta hasta las 17 hs.
igual vayan vendiendo dolares porque se viene suma fija y doble sguinaldo

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, deportado, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, napolitano, OSALRODO, Semrush [Bot] y 991 invitados