estoy en este foro desde 2013, desde que tengo uso de razon Einlazer lo unico que hace de su vida foril es trolear y escribir pelotudeces. creo que es el unico que tengo en ignorados
PD: y creo saber que antiguo forista es blackbird
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Los hechos dicen mas que las palabras, en el fondo sabes que todo lo que digo tiene un grado de certeza y por eso aprovechaste que el precio de CTIO esta muy exagerado y se les fue de las manos pagando tan caro y aprovechaste y vendiste.
El tema que la mayoria de las personas evitan decir la verdad para que los demas no salgan a tirarle palos, yo soy de los pocos que digo las cosas como las veo sin importar lo que digan los demas.
La realidad es que a pesar de todos los palos que me tiraste en el fondo sabes que bastante razon tengo en algunas cosas y CTIO esta cara, el tema que entiendo que no quieras llevarte mal con el resto de los foristas y decis que es un tradeo.
CTIO no esta cara, esta super mega cara con el dolar planchado en unos dias presentara balance y sera horrible eso desplomatara a CTIO de nuevo a los valores previos a que Milei haya ganado las elecciones porque Milei gano pero eso es señal que el Dolar seguira planchado y asi CTIO es imposible que gane dinero encima ahora parece que Jumbo se salio con la suya no podran demoler el supermercado inmenso que ocupa 1/3 del terreno que compro CTIO mas la mitad que el Gobierno te obliga a usarlode espacio publico CTIO pago un terreno carisimo donde no podra hacer casi nada.![]()
![]()
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Vendidas las CTIO que compré hace poco mas de 50 días con una ganancia de 52% en apenas poco mas de 50 días. TNA arriba de 300%. Que la sigan los demás, yo ya gané diría una vieja. Desde ya, el activo puede seguir teniendo una suba, tiene fundamentos para ello, pero fue demasiado en muy poco tiempo y tengo oportunidades esperandome afuera, así que esta vez, tomo lo ganado y la sigo en otro lado.
Quien lo diría, convertirse un poco en trader.![]()
El mercado te da negocios, hay que tomarlos. Saludos a los verdaderos inversores, los respeto mucho.
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Vendidas en USD 2,1. Recompradas maso USD 1,06.
Veremos qué nos separa. Muy raro todo.
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Cualquier nabo sabe que suba con volumen sostenido varios días es una suba genuina. Encima lo peor de todo es que el volumen parece en promedio ir creciendo.
Te le perdiste. Otra vez.
![]()
Einlazer84 escribió: ↑ Por eso Argentina hace 20 años no crece y el Kircherismo siempre tiene chances de volver............... es increible como la gente te hace caso, CTIO esta metiendo mucho volumen y debe ser porque leen tu publicidad y se tiran de cabeza sin analizar lo que compran, luego vos sos el que les vende y los empomas y caen una y otra vez, pero como dije antes la culpa es de todos lo que compran por leer letras verdes grandes sin analizar si una empresa esta cara o barata.
Es como que mañana venga el carnicero de la esquina y te diga prestame mucho dinero porque voy a hacer un mega negocio y luego te lo devuelvo, vos le decis no ni loco, pero no tienen problema en comprar fuerte un papel solo porque un desconocido lo dicen, es exactamente lo mismo.
blackbird escribió: ↑ CASI 100 MILLONES YA DE VOLUMEN CTIO ---VIERONNNN YA VAN INGRESANDO DE OTRAS ACCIONES QUE SUBIERONNNN UN MONTONNNN A LAS QUE NO SUBIERONNN
SE LOS DIJEEEE}
SE VA A VOLARRRRR CTIO
ESTA MUY ATRAS EN % AL RESTO DE ACCIONESSSSS
APURENSEEEE PORQUE YA LOS BANCOS LLEGARON AL LIMITE POR HOY DE GANANCIAS %%%% POR ESO SALI DE SUPV Y BHIP
CTIO ESTA ENTRE 40% Y 70% DE DIFERENCIA DE SUBAS A LAS OTRAS ACCIONES![]()
APURENNNSEEEEEEE
Y SEMINOOOO AGREGUEN A ESA LISTA DE HOY SUPER ATRAS AL RESTO
MOLI YA 65%![]()
MORI 70![]()
SEMI SOLO 38%APURENSEEEEEE YA DEBERIA IR POR LOS $35 Y COTIZA A SOLO 27 APURENSEEEEE
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Te perdiste ganar 40% en 50 dias desde que avisé que compré (un mes y veinte días, quien pudiera, no?). La próxima vez, no te digo que lo tomes como recomendación, pero bueno, de mínima hacé tu propio análisis para ver si es o no una buena idea, pero será la próxima. Te la perdiste.![]()
Upside, si, le queda, desde ya, pero no algo tan brutal como antes.
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Te perdiste ganar 40% en 50 dias desde que avisé que compré (un mes y veinte días, quien pudiera, no?). La próxima vez, no te digo que lo tomes como recomendación, pero bueno, de mínima hacé tu propio análisis para ver si es o no una buena idea, pero será la próxima. Te la perdiste.![]()
Upside, si, le queda, desde ya, pero no algo tan brutal como antes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot] y 1602 invitados