Panel líder
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 12, 2020 8:47 pm
chewbaca escribió: ↑
Esto era.el.futuro...volatilidad al palo ... Me encanta que haya pasado x la.sma 200 ... Cosa que si no hacía de esta manera lo iba a hacer desangrándose de a poco a desmedro del time value del dinero... Ahora tiene que meter volumen en esta zona...lo del.corona va q ayudar ... Y dps sale disparada denuevo en sinergia con el.dolar que para abajo bomba a ir...bolsillo de.payaso modo terror activado ...
ALUA y TXAR son papeles ingratos, muy buenos fundamentos ambas, pero son momias para subir, ahora cuando llega la baja se caen por un tobogan............... es un poco inexplicable.
A este paso dentro de 10 años cuando el Dolar este $100.000.000 y ALUA todavía valiendo $20, voy a la cueva a cambiar 100 Dolares Blue y me compro toda la empresa de ALUA y TXAR y paso a ser el Presidente que seguirán valiendo lo mismo......... Y EN PESOS.

-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Mensajepor ugo38 » Jue Mar 12, 2020 6:54 pm
chewbaca escribió: ↑
Esto era.el.futuro...volatilidad al palo ... Me encanta que haya pasado x la.sma 200 ... Cosa que si no hacía de esta manera lo iba a hacer desangrándose de a poco a desmedro del time value del dinero... Ahora tiene que meter volumen en esta zona...lo del.corona va q ayudar ... Y dps sale disparada denuevo en sinergia con el.dolar que para abajo bomba a ir...bolsillo de.payaso modo terror activado ...
Esta muy complicada la cosa. Ojalá sea lo más rápido posible, como lo viene haciendo.
Ahora solo queda aguantar.
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Mensajepor chewbaca » Jue Mar 12, 2020 6:34 pm
Esto era.el.futuro...volatilidad al palo ... Me encanta que haya pasado x la.sma 200 ... Cosa que si no hacía de esta manera lo iba a hacer desangrándose de a poco a desmedro del time value del dinero... Ahora tiene que meter volumen en esta zona...lo del.corona va q ayudar ... Y dps sale disparada denuevo en sinergia con el.dolar que para abajo bomba a ir...bolsillo de.payaso modo terror activado ...
-
rey-inca
- Mensajes: 95
- Registrado: Vie Sep 13, 2019 11:33 am
Mensajepor rey-inca » Jue Mar 12, 2020 2:17 pm
rey-inca escribió: ↑
otra que vendi todo porque no me gusta lo que veo de aca al invierno. a esta le pude sacar buen jugo no como a su prima. suerte a los invertidos
hoy lamentablemente para invertidos no me equivoque...
-
Eduardo69
- Mensajes: 1407
- Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:24 pm
Mensajepor Eduardo69 » Mié Mar 11, 2020 9:25 pm
2PAC1950 escribió: ↑
17 sopes posible area ya en sie sta en zona de compr apero puedeir alos 17 sopes mmi k0la espero mejor
Dame tus coordenadas y te mando un tecladooooooo!!!!!!
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Mié Mar 11, 2020 8:42 pm
17 sopes posible area ya en sie sta en zona de compr apero puedeir alos 17 sopes mmi k0la espero mejor
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Mié Mar 11, 2020 7:23 pm
llego hoy ami zona de compra luegod e tiempo jiji lo malo que me dormi y me desperte als 18 horas jajaja

veremos si mañan salgo allevar algo aqui gente ya lgo en ggal tambien pero calsde frnete manteca
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Mensajepor ugo38 » Mié Mar 11, 2020 6:12 pm
0,244 cents usd.
Se puso linda denuevo.
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Mensajepor chewbaca » Mié Mar 11, 2020 6:09 pm
chelo escribió: ↑
Error el dolar en 2018 valía $27 además hay un montón de variables por las que ésta debería valer más en dólares que antes pero la acción hoy cotiza a unos despreciables 30 centavos.
cuando aluar valia 22 el dolar estaba 35 fijate bien chelito
-
goyo
- Mensajes: 1686
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm
Mensajepor goyo » Mié Mar 11, 2020 5:48 pm
Yo también.
Pero para ganar en unos pocos meses un 20% o 30% de papeles de PAMPA y volver.
A largo plazo tiene más para subir PAMPA que ALUA.... aunque hoy no es el momento de PAMP.... y sí puede llegar a ser el de ALUA ... por lo menos en el corto o mediano plazo.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Mensajepor Athila » Mié Mar 11, 2020 5:10 pm
empome escribió: ↑
les puedo hacer una pregunta
venderian pampa energia para comprar aluar
Sí.-
-
Pinche555
- Mensajes: 221
- Registrado: Jue Nov 02, 2017 7:47 pm
Mensajepor Pinche555 » Mié Mar 11, 2020 5:09 pm
empome escribió: ↑
les puedo hacer una pregunta
venderian pampa energia para comprar aluar
Si estas adentro no tocaría nada. Apaga todo y cuando termine la caída entra con plata fresca.
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Mié Mar 11, 2020 5:07 pm
chewbaca escribió: ↑
vos fijate, esta cotizando el maximo de 2018 con un dolar de 35...ahora el dolar vale el doble...no hay ninguna mas segura
Error el dolar en 2018 valía $27 además hay un montón de variables por las que ésta debería valer más en dólares que antes pero la acción hoy cotiza a unos despreciables 30 centavos.

-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Mensajepor empome » Mié Mar 11, 2020 4:43 pm
les puedo hacer una pregunta
venderian pampa energia para comprar aluar
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Mensajepor chewbaca » Mié Mar 11, 2020 4:11 pm
indomable66 escribió: ↑
A esta la veo alsista !!! No me la puedo sacar de encima !!!!
Hasta cuanto podré aguantar ???
vos fijate, esta cotizando el maximo de 2018 con un dolar de 35...ahora el dolar vale el doble...no hay ninguna mas segura
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], burningspear, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, dario7600, El Calificador, el indio, falute, farmer, Funebrero, hcapano, heide, jubei, luisao, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Matraca, Mustayan, PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 150 invitados