ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Lucky
- Mensajes: 554
- Registrado: Jue Dic 26, 2019 7:31 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Le quieren poner freno en 34,50; será el mismo de ayer en 33?
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Una aplanadora en marcha esta empresa, la mayor productora de dólares del mercado, los dólares que hacen tanta falta para importar y pagar deuda.
No tienen idea del precio justo de esta acción.
Serán sorprendidos
No tienen idea del precio justo de esta acción.
Serán sorprendidos
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
la cola de precios parece el desembarco de normandia...
-
Alexisddlt
- Mensajes: 246
- Registrado: Mié Mar 12, 2014 5:10 pm
-
raiden
- Mensajes: 2058
- Registrado: Lun Ago 24, 2015 11:28 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ahi la tenes en 34 
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
pagan y pagan y pagan acà .Las cartas estàn echadas.
Ezebursatil escribió: ↑ Devolvi todo ayer mismo.
Ozono la ve en 43
Para mi debe confirmar sobre los 33
A pagar peaje luego
con la plata en el bolso
-
Ezebursatil
- Mensajes: 1428
- Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
j3bon
- Mensajes: 658
- Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Ezebursatil escribió: Devolvi todo ayer mismo.
Ozono la ve en 43
Para mi debe confirmar sobre los 33
A pagar peaje luego
con la plata en el bolso
43 me parece too much, un 38 podría ser
-
Ezebursatil
- Mensajes: 1428
- Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Devolvi todo ayer mismo.
Ozono la ve en 43
Para mi debe confirmar sobre los 33
A pagar peaje luego
con la plata en el bolso
Ozono la ve en 43
Para mi debe confirmar sobre los 33
A pagar peaje luego
con la plata en el bolso
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
-
Lucky
- Mensajes: 554
- Registrado: Jue Dic 26, 2019 7:31 pm
-
raiden
- Mensajes: 2058
- Registrado: Lun Ago 24, 2015 11:28 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Siempre hay algun trasnochado... 
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
-
Lucky
- Mensajes: 554
- Registrado: Jue Dic 26, 2019 7:31 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Mañana a romper los 30 con gap y de ahi a 35 aprox, su próxima resistencia
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, dario7600, El Calificador, falute, farmer, Funebrero, Google [Bot], hcapano, heide, jerry1962, jubei, luisao, magnus, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Matraca, Mustayan, PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot] y 153 invitados