tgs casi 3 up
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que por...
tgs casi 3 up

tgs casi 3 up
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
Dagua
- Mensajes: 556
- Registrado: Lun Ago 03, 2020 7:47 pm
-
Dagua
- Mensajes: 556
- Registrado: Lun Ago 03, 2020 7:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ alguien me podra explicar porque el dueño del foro tiene este papel en Medias 21/42 como compra y en Macd como venta? cual es el significado de esta divergencia? Gracias
fíjate en los días, el macd da venta por estos ultimos dias. La media de 21 viene arriba de la de 42 hace meses y se interpreta como suba
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
alguien me podra explicar porque el dueño del foro tiene este papel en Medias 21/42 como compra y en Macd como venta? cual es el significado de esta divergencia? Gracias
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Parece que volvemos a los $45 a pesar de todas las pálidas

-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
-
Cuchi1982
- Mensajes: 701
- Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mañana alberto haría anuncios sobre la ampliación en la producción de gas.... creen que ya está priceada esa info?
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Dólar: el BCRA prepara su arsenal anti-brecha. Ambito

-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JagPanzer escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... rgentinos/
"las perspectivas de corto plazo no son buenas y que probablemente muchos bonistas vendan sus títulos argentinos en las próximas semanas, “para recortar pérdidas, hacer ganancias de corto plazo o reducir su exposición a la Argentina, más allá de que crean que la Argentina vaya a defaultear nuevamente o no"
Lo que se dice confianza, ciega y firme no hay...hay especulacion (por que sera no?)
Hoy la noticia es buena y quizas tengamos algunas satisfacciones pero al no estar relacionado directamente con el negocio creo mas en un movimiento del mercado con lo que eso implica, subidas y correcciones
[/quote
Si tenes fiebre, llama a 147.
Aislate preventivamente.
![]()
![]()
![]()
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... rgentinos/
"las perspectivas de corto plazo no son buenas y que probablemente muchos bonistas vendan sus títulos argentinos en las próximas semanas, “para recortar pérdidas, hacer ganancias de corto plazo o reducir su exposición a la Argentina, más allá de que crean que la Argentina vaya a defaultear nuevamente o no"
Lo que se dice confianza, ciega y firme no hay...hay especulacion (por que sera no?)
Hoy la noticia es buena y quizas tengamos algunas satisfacciones pero al no estar relacionado directamente con el negocio creo mas en un movimiento del mercado con lo que eso implica, subidas y correcciones
"las perspectivas de corto plazo no son buenas y que probablemente muchos bonistas vendan sus títulos argentinos en las próximas semanas, “para recortar pérdidas, hacer ganancias de corto plazo o reducir su exposición a la Argentina, más allá de que crean que la Argentina vaya a defaultear nuevamente o no"
Lo que se dice confianza, ciega y firme no hay...hay especulacion (por que sera no?)
Hoy la noticia es buena y quizas tengamos algunas satisfacciones pero al no estar relacionado directamente con el negocio creo mas en un movimiento del mercado con lo que eso implica, subidas y correcciones
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esa es la tranquilidad de operar con un sistema y no por impulso o emociones, si sale para el otro lado.. cosa totalmente posible,el SL se respeta a rajatabla. sE mastica la bronca y a otra cosa. En el mercado lo que intentamos es estadisticamente tener las cartas a nuestro favor. NADA maS.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gianca01, Google [Bot], heide y 43 invitados