TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
RusoLocoSuelto
Mensajes: 2671
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Sep 30, 2020 8:28 pm

kayuchi escribió: Es increíble y da mucha bronca, por lo menos a mí, el volumen inexistente que tiene ya hace tiempo. Encima, hoy, por ej. el promedio operado fue $37.38 y termina a 36,45 habiendo tocado 38.05. A veces, tengo la impresión como si hubiera alguien o algunos que le están poniendo el pie encima......y la baja-baja se dió en los ultimos 40 minutos......Mmmmmm

mucho descubierto en la base C44 hay, casi un 50% y estamos a 15 días más o menos del ejercicio... no sé la verdad. son mis primeros ejercicios intentando mirar estas cosas.

131.700 cubiertos y 114.500 descubiertos

kayuchi
Mensajes: 365
Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor kayuchi » Mié Sep 30, 2020 8:23 pm

Es increíble y da mucha bronca, por lo menos a mí, el volumen inexistente que tiene ya hace tiempo. Encima, hoy, por ej. el promedio operado fue $37.38 y termina a 36,45 habiendo tocado 38.05. A veces, tengo la impresión como si hubiera alguien o algunos que le están poniendo el pie encima......y la baja-baja se dió en los ultimos 40 minutos......Mmmmmm

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Mié Sep 30, 2020 6:22 pm

Yops escribió: Igual , en una de esas mañana :mrgreen: sube
Y sino es mañana quizás pasadomañana sería :2230:

:lol:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Yops » Mié Sep 30, 2020 5:56 pm

Igual , en una de esas mañana :mrgreen: sube
Y sino es mañana quizás pasadomañana sería :2230:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Mié Sep 30, 2020 5:45 pm

Yops escribió: Parece algún político el papel éste :mrgreen:

asi es.....

politicos de m ... tenemos
:pared:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Yops » Mié Sep 30, 2020 5:36 pm

boquita escribió: como se dio vuelta este papel. :golpe:

Parece algún político el papel éste :mrgreen:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Mié Sep 30, 2020 5:23 pm

como se dio vuelta este papel. :golpe:

jose enrique
Mensajes: 11025
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mié Sep 30, 2020 4:26 pm

danidani escribió: De las noticias que van a anunciar no espero demasiado, 1 ) porque el mercado se anticipa, 2) porque de lo que se habla son de mas parches, ojala me equivoque y el vicepresidente Alberto tenga un as bajo la manga

LA PRESIDENTA NO LO DEJA y quiere antes limpiarse las causas por no decir otra cosa :2230:

jose enrique
Mensajes: 11025
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mié Sep 30, 2020 4:24 pm

VAAAMOSSS VOLUMENNNN VAAAMOSSSS VOLUMEN :golpe:

danidani
Mensajes: 455
Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danidani » Mié Sep 30, 2020 3:56 pm

De las noticias que van a anunciar no espero demasiado, 1 ) porque el mercado se anticipa, 2) porque de lo que se habla son de mas parches, ojala me equivoque y el vicepresidente Alberto tenga un as bajo la manga

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 30, 2020 3:42 pm

danidani escribió: Cuando digo todos pensamos, me refiero a que es una cuestión bastante obvio cuales son los sectores que pueden generar divisas y potenciar la economia, lo que no sabemos es si este gobierno va a privilegiar el bien del pais o solo busca su propio beneficio a través de la concentración de poder el manejo de los mas pobres etc. Si le hiciéramos un AT a la honestidad y aptitud de nuestra clase politica, se podria decir que la tendencia de fondo es claramente bajista de corto y largo :111:

Esto es lo que define a nuestro país
El problema de Argentina siempre fue y sera el mismo gobiernos que gastan mas de lo que recaudan financiando el clientelismo con emisión o deuda.

Y siempre el final de la pelicula es el mismo... devaluación , mas pobres y políticos mas ricos... (con una banda de fanáticos aplaudiendo el desastre e idolatrando a los saqueadores)

danidani
Mensajes: 455
Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danidani » Mié Sep 30, 2020 3:33 pm

ProfNeurus escribió: Si, obvio... por eso aclaré que es una percepción... uno mira las posibilidades de generar divisas y no son muchas... en relación al pozo... y cuando uno ve la cotización te diria que no muchos estan pensando en este sector como generador de divisas...vos decis todos pensamos.... si asi fuera esto deberia volar y no parece... yo creo que hay mucho descreimiento de que el gobierno ponga fichas realmente aca.

Cuando digo todos pensamos, me refiero a que es una cuestión bastante obvio cuales son los sectores que pueden generar divisas y potenciar la economia, lo que no sabemos es si este gobierno va a privilegiar el bien del pais o solo busca su propio beneficio a través de la concentración de poder el manejo de los mas pobres etc. Si le hiciéramos un AT a la honestidad y aptitud de nuestra clase politica, se podria decir que la tendencia de fondo es claramente bajista de corto y largo :111:

jose enrique
Mensajes: 11025
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mié Sep 30, 2020 3:29 pm

profNeurus
habiendo tantos pesos en la economia emitidos a rolete la bolsa tiene un volumen de kiosko
cuando volveran las oscuras golondrinas de su balcon......cuando tendra mas dinamismo es el gob que
no imprime swing a nada salvo a la corrupcion y a las preocupaciones de una señora nada mas
lo tecnico pinta bien todavia? o hay algunos que la ven en 31 otra vez? gracias

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 30, 2020 3:26 pm

danidani escribió: Todos pensamos lo mismo, pero puede no suceder, la consecuencia seria un paulatino descenso a lo mas profundo del poso

Si, obvio... por eso aclaré que es una percepción... uno mira las posibilidades de generar divisas y no son muchas... en relación al pozo... y cuando uno ve la cotización te diria que no muchos estan pensando en este sector como generador de divisas...vos decis todos pensamos.... si asi fuera esto deberia volar y no parece... yo creo que hay mucho descreimiento de que el gobierno ponga fichas realmente aca.

danidani
Mensajes: 455
Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danidani » Mié Sep 30, 2020 3:21 pm

fe de erratas: pozo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, nucleo duro, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Tinsshhh..., WARREN CROTENG, YandexBot [Bot], Z37A y 175 invitados