Panel líder
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Sep 30, 2020 8:28 pm
kayuchi escribió: ↑
Es increíble y da mucha bronca, por lo menos a mí, el volumen inexistente que tiene ya hace tiempo. Encima, hoy, por ej. el promedio operado fue $37.38 y termina a 36,45 habiendo tocado 38.05. A veces, tengo la impresión como si hubiera alguien o algunos que le están poniendo el pie encima......y la baja-baja se dió en los ultimos 40 minutos......Mmmmmm
mucho descubierto en la base C44 hay, casi un 50% y estamos a 15 días más o menos del ejercicio... no sé la verdad. son mis primeros ejercicios intentando mirar estas cosas.
131.700 cubiertos y 114.500 descubiertos
-
kayuchi
- Mensajes: 365
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm
Mensajepor kayuchi » Mié Sep 30, 2020 8:23 pm
Es increíble y da mucha bronca, por lo menos a mí, el volumen inexistente que tiene ya hace tiempo. Encima, hoy, por ej. el promedio operado fue $37.38 y termina a 36,45 habiendo tocado 38.05. A veces, tengo la impresión como si hubiera alguien o algunos que le están poniendo el pie encima......y la baja-baja se dió en los ultimos 40 minutos......Mmmmmm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Sep 30, 2020 6:22 pm
Yops escribió: ↑
Igual , en una de esas mañana

sube
Y sino es mañana quizás pasadomañana sería

-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Mié Sep 30, 2020 5:56 pm
Igual , en una de esas mañana

sube
Y sino es mañana quizás pasadomañana sería

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Sep 30, 2020 5:45 pm
Yops escribió: ↑
Parece algún político el papel éste
asi es.....
politicos de m ... tenemos

-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Mié Sep 30, 2020 5:36 pm
boquita escribió: ↑
como se dio vuelta este papel.
Parece algún político el papel éste

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Sep 30, 2020 5:23 pm
como se dio vuelta este papel.

-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Mié Sep 30, 2020 4:26 pm
danidani escribió: ↑
De las noticias que van a anunciar no espero demasiado, 1 ) porque el mercado se anticipa, 2) porque de lo que se habla son de mas parches, ojala me equivoque y el vicepresidente Alberto tenga un as bajo la manga
LA PRESIDENTA NO LO DEJA y quiere antes limpiarse las causas por no decir otra cosa

-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Mié Sep 30, 2020 4:24 pm
VAAAMOSSS VOLUMENNNN VAAAMOSSSS VOLUMEN

-
danidani
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm
Mensajepor danidani » Mié Sep 30, 2020 3:56 pm
De las noticias que van a anunciar no espero demasiado, 1 ) porque el mercado se anticipa, 2) porque de lo que se habla son de mas parches, ojala me equivoque y el vicepresidente Alberto tenga un as bajo la manga
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 30, 2020 3:42 pm
danidani escribió: ↑
Cuando digo todos pensamos, me refiero a que es una cuestión bastante obvio cuales son los sectores que pueden generar divisas y potenciar la economia, lo que no sabemos es si este gobierno va a privilegiar el bien del pais o solo busca su propio beneficio a través de la concentración de poder el manejo de los mas pobres etc. Si le hiciéramos un AT a la honestidad y aptitud de nuestra clase politica, se podria decir que la tendencia de fondo es claramente bajista de corto y largo
Esto es lo que define a nuestro país
El problema de Argentina siempre fue y sera el mismo gobiernos que gastan mas de lo que recaudan financiando el clientelismo con emisión o deuda.
Y siempre el final de la pelicula es el mismo... devaluación , mas pobres y políticos mas ricos... (con una banda de fanáticos aplaudiendo el desastre e idolatrando a los saqueadores)
-
danidani
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm
Mensajepor danidani » Mié Sep 30, 2020 3:33 pm
ProfNeurus escribió: ↑
Si, obvio... por eso aclaré que es una percepción... uno mira las posibilidades de generar divisas y no son muchas... en relación al pozo... y cuando uno ve la cotización te diria que no muchos estan pensando en este sector como generador de divisas...vos decis todos pensamos.... si asi fuera esto deberia volar y no parece... yo creo que hay mucho descreimiento de que el gobierno ponga fichas realmente aca.
Cuando digo todos pensamos, me refiero a que es una cuestión bastante obvio cuales son los sectores que pueden generar divisas y potenciar la economia, lo que no sabemos es si este gobierno va a privilegiar el bien del pais o solo busca su propio beneficio a través de la concentración de poder el manejo de los mas pobres etc. Si le hiciéramos un AT a la honestidad y aptitud de nuestra clase politica, se podria decir que la tendencia de fondo es claramente bajista de corto y largo

-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Mié Sep 30, 2020 3:29 pm
profNeurus
habiendo tantos pesos en la economia emitidos a rolete la bolsa tiene un volumen de kiosko
cuando volveran las oscuras golondrinas de su balcon......cuando tendra mas dinamismo es el gob que
no imprime swing a nada salvo a la corrupcion y a las preocupaciones de una señora nada mas
lo tecnico pinta bien todavia? o hay algunos que la ven en 31 otra vez? gracias
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 30, 2020 3:26 pm
danidani escribió: ↑
Todos pensamos lo mismo, pero puede no suceder, la consecuencia seria un paulatino descenso a lo mas profundo del poso
Si, obvio... por eso aclaré que es una percepción... uno mira las posibilidades de generar divisas y no son muchas... en relación al pozo... y cuando uno ve la cotización te diria que no muchos estan pensando en este sector como generador de divisas...vos decis todos pensamos.... si asi fuera esto deberia volar y no parece... yo creo que hay mucho descreimiento de que el gobierno ponga fichas realmente aca.
-
danidani
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm
Mensajepor danidani » Mié Sep 30, 2020 3:21 pm
fe de erratas: pozo
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, AnalistaT, andy_cayn, Antifáz, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, Fulca, hcapano, Hermes438, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, ljoeo, loco de la bolsa, luis, mangacho, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Puma_ba, seba445, Tape76, ULTRA y 212 invitados