Todo llega bro.
Buenas inversiones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JagPanzer escribió: ↑ en lo personal este tipo de noticias me hacen mucho ruido...cada vez que veo que van con impuestos o con congelamiento de tarifas a un sector que prometieron explotar (bueh, bastante inocente de mi parte no? meter impuestos es una forma de explotar) no me quedo conforme...podemos discutir el caso si se aprueba y de aprobarse cual es su porcentaje, pero mientras tanto la noticia en si es un palo en la rueda...y un aviso
Escuche varias veces que esta todo descontado y puede ser, pero el tiempo pasa y si bien no me gusta comparar TGN en dolares ya que al no tener ADR no tiene como acompañar ni defenderse no deja de ser un problema, inconcientemente lo hacemos...distinta es la historia con TGS, no por nada ya tapo el gap de agosto
JagPanzer escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... ca-muerta/
fieles a la buena costumbre de "generar" ingresos atraves de impuestos (y el covid les vino como anillo al dedo para usar de excusa), no basta con congelar las tarifas, ahora, impuesto para todes.
Si tienen la esperanza de ver este sector con ganancias, sigan acumulando paciencia
Gabyconso escribió: Ya te van a clavar una opereta pactada en ese piso y vas a ver como sale (lo que hicieron en las demas resistencias arriba de 60)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 315 invitados