HOLA QUE TAL parece que tu pregunta quedo en el aire.No soy un experto en los dolares financieros pero por logica
al bajar estos se revalorizan los titulos :espero te sirva saludos y buenos negocios
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, PGO, PiraniaPersonal, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 178 invitados