HOLA QUE TAL parece que tu pregunta quedo en el aire.No soy un experto en los dolares financieros pero por logica
al bajar estos se revalorizan los titulos :espero te sirva saludos y buenos negocios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AnalistaT, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, te voy dando y 178 invitados